Mi nuevo Hardware - Overclock a AMD Phenom II X3 720

Iniciado por SoKe, 7 Agosto 2009, 16:26 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

SoKe

todos acabamos volviendo... probamos los noctua, pero se nos quedan cortos xD jajajajaja

Artikbot

Somos como el salmón... Mucho dar vueltas para terminar en el mismo sitio.

Esto demuestra que el agua, a altas frencuencias le da un buen baño (nunca mejor dicho :xD) al aire xD



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

SoKe

Bueno, bueno... ya está montado todo, menos el dichoso bloque de la gráfica, este tampoco vale... =( ya desisto xD jajajaja
He dejado montado el radiador triple, en vez de el doble ;)
Unas fotitos ;)




Hadess_inf

Me gusta la caja .. se ve great con la transparencia, las mangueritas tambien estan ordenadas (buen trabajo) ... me gusta tu pequeño teclado gamer xD ... me gustaria que vinirieras a mi casa y le hagas un buen OC a mi maquina xD ...

Aporposito que fuente le tienes montada a ese case ?

SoKe

jajjaja cobro por horas xD jajjajaja :p

pues tengo una TACENS RADIX III SMART de 1050W y 4 canales independientes de 12v a 38A :)

Hadess_inf

Eres un puto y yo que ando sufriendo por comprar una de 700W O_o

SoKe

bueno, al final no hemos encontrado ningun bloque para la gráfica, asique con el dinero que invertí en el, y algo más, me voy a coger otra Asus GTX275 para ponerlo en SLI y refrigerado por aire con mis 8 ventiladores xD
jajajajaja

Artikbot




Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

SoKe

#78
Bueno gente, hoy he hecho la primera "arrancada" a 4Ghz, digo "arrancada" porque esta vez si que cargó windows, y demás... pero al abrir el prime95, se reinició, pantallazo azul, por fichero ntfs.sys... :S y reinicio... y no consegui volver a arrancarlo a 4Ghz..

aqui os pongo 3 pantallazos de lo que configuré en la BIOS...

decidme que puedo modificar, subir o bajar voltajes, frecuencias, etc... estoy pensando en hacer OC por FSB otra vez... a ver que sale... xD






APOKLIPTICO

Para la proxima bajemos el tamaño de las fotos jejejej. Estas seguro que no te crasheo xq tenes el 4to core activado en un X3? no estaba fallado el 4to?
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.