Me han estropeado la placa base del portatil en tienda, que hacer??ayuda

Iniciado por cover123, 13 Septiembre 2011, 19:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

cover123

El dia 1 de septiembre, envie a arreglar mi portatil Fujitsu Siemens a la tienda -------. Este funcionaba correctamente con la pega de
tener que dejar pulsado la entrada de corriente hacia abajo para que funcionara. Sin ningun tipo de problema me lo cogieron para arreglar.
Su reparacion era simple en principio, sustituir la clavija de entrada y salida de corriente. Al ser tan simple, me comentaron que el martes dia 05,
lo tendria sin ningun problema. El martes me presento y me comentan que aun no lo tienen, y me dan a entender que me han quemado la placa base, me dice
que la pieza esta puesta, pero ha visto algun problema, y lo tienen que revisar, y que me llaman cuando lo tengan arreglado. El martes 13, me llaman por telefono
y me dicen que el portatil no funciona, y la pieza arreparar esta puesta, y ademas, me dicen que puede que este quemada la placa "y ya vere si no esta quemado todo", a todo esto le comento que el portatil funcionaba perfectamente, y que culpa mia no es, y que me lo tienen que arreglar. Su respuesta fue negativa, comentandome que la pieza se la pusieron, y que un principio funcionaba, pero que fue dejando de funcionar. Y teniendo aun mas cara, me dicen que en ninguna tienda me lo hubieran arreglado, jajajjaja, y mira que solo fui a la de ellos, y a que mala hora.

Bueno, aqui mi duda, alguien le a pasado lo mismo, o parecido? que puedo hacer en estos casos, ayuda por favor, porque vaya la que me han liado estos chapuzeros

scr21

pues te tendran que dar el dinero que cuesta uno de esos totalmente nuevo, que remedio les queda porque sino tu les demandas asi que no tienen otra...

cover123

que pasos debo seguir, una hoja de reclamaciones o como????quedo el portatil en la tienda, o me lo llevo, ayuda

scr21

nono. La hoja de reclamaciones en realidad no te servira de nada, seguramente la quemaran en cuanto te vayas.El portatil ni se te ocurra sacarlo de alli y te voy a explicar porque: Tu vas a ir otra vez alli y les vas a decir que cambien todos los componentes que han jodido. Si se niegan pideles el dinero que te costo el ordenador estando nuevo. Y si se vuelven a negar formula la denuncia y por eso te digo que dejes el portatil alli, porque si te lo llevas no tendras ninguna prueba de que el portatil lo han jodido ellos

Aprendiz-Oscuro

#4
Si ellos mismos se han cargado la placa base, de poco te vamos a poder ayudar (contando de que el portatil aun lo tienen ellos). El cambio del power Jack tampoco tiene mucha historia que digamos. Hay tiendas donde es mejor no llevar el portatil, hay muchisimo incompetente suelto. Supongo que les habrás dicho que tenias el portatil funcionando perfectamente durante cierto tiempo excepto el problema de la clavija.... Por lo menos que te comenten el problema que hay ahora y que te lo arreglen. No sé en que habras quedado con ellos finalmente... puedes acojonarlos un poco, a unas malas, ya sabes lo que tienes que hacer

Saludos!
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Randomize


cover123

muchas gracias scr21, asi procedere.
Aprendiz-Oscuro aun no e quedado en nada con ellos, porque hoy mismo me llamaron por teléfono, el portatil lo tienen aun ellos, y a lo que comentas si funcionaba perfectamente, claro que si, incluso ellos mismo se delataron hoy por telefono al decirme que al poner la clavija, funcionaba en un principio "no muy bien, pero funcionaba" y después dejo de funcionar en sus manos. Lo que si que deberia de llevar un testigo, y que lo escucharan también él. Que os parece, 

scr21


cover123

la cuestión es que mi movil no graba conversaciones telefónicas, esa idea ya se me habia ocurrido a mi, pero muchas gracias por el aporte