me falta chapita del mother que ppuedo inventar

Iniciado por rubeng, 13 Agosto 2014, 02:12 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rubeng

hola que bueno como dice el titulo estoy armando una pc pero commpre un mother usado que me vino  sin la chapita y queria saber si alguien lo ha echo como puedo fabricar un sustituto ya que es algo muy especifico  como para conseuirlo

dantemc

8-D


engel lex

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

rubeng

lo primero que pusieron es una cerradura en fin  sabemos a que me refiero creo que se llama i/o shield


engel lex

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.