lo mas usado que tengas

Iniciado por flacc, 12 Enero 2011, 14:04 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

flacc

¿que es lo mas usado que tienes entre tus cosas del ordenador?...
lo mío son mis audifonos, los he reparado una y otra vez, en ocasiones se estropean por dormir con ellos pero no falta el corte de cable y la soldadura nueva :xD... también lo otro es mi hd externo, duro de matar :P, desde una mesa al terreno, y aplastado entre muchas cosas :laugh:...saludos

Aprendiz-Oscuro

#1
Pues entre mas usado y antiguo tengo todavia un pentium II, un par de discos antiguos de 10 GB, alguna FX5200, GF MX 4000.........  :xD
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Wavrod

Cita de: Aprendiz-Oscuro en 12 Enero 2011, 15:34 PM
Pues entre mas usado y antiguo tengo todavia un pentium II, un par de discos antiguos de 10 GB, alguna FX5200, GF MX 4000.........  :xD
pues yo en uno de mis ordenadores todavía le tengo el disco duro de 40gb,que ya tiene sus 9 añitos  ;D

Saberuneko

Mi Spectrum 128. Todavía se puede hacer alguna que otra virguería.

Por otro lado, mi primer ratón de PC, sigue funcionando, y el primer teclado también (es de esos de muelles que sonaban muchísimo)
Todavía no hace mucho, los enchufé cuando le dió por fallar al teclado que tengo ahora. :P

Wavrod

Cita de: Saberuneko en 13 Enero 2011, 09:55 AM
Mi Spectrum 128. Todavía se puede hacer alguna que otra virguería.

Por otro lado, mi primer ratón de PC, sigue funcionando, y el primer teclado también (es de esos de muelles que sonaban muchísimo)
Todavía no hace mucho, los enchufé cuando le dió por fallar al teclado que tengo ahora. :P
es cierto ! tamibén conservo m primer ratón XD

Saberuneko

Si es que el hardware antigüo estaba hecho para durar, el actual está diseñado para romperse en un tiempo "x"

$@|\|TY_03

yo tengo un pentium III 800 mhz y 160gb de disco.jajajajjaja. y ya debe de tener 10

años.jajajjaja. un saludo
PD: El primer paso de la ignorancia es presumir de saber.

 

Artikbot

Mi teclado de hace 11 años :xD


Es del servidor/folding farm ahora xD



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

CriPeR


Pues bueno tengo un CPU que tiene un disco duro de 120 Mb jaja mi viejo me lo regalo nose hace muuuuucho tenia windows 3.1 su RAM nose la verdad cuanto sera xD
Y otra cosa no tan vieja como una impresora HP C842 que la tengo desde hace como 8 años jamas se me descompuso ni nada  ;D


flacc

no hay como las cosas antiguas, ya no salen con tan buena calidad...