Lag en juegos con gráfica potente.

Iniciado por ccrunch, 11 Enero 2014, 21:52 PM

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ccrunch

Tengo una gtx 760 con un i7 y los juegos en sitios donde aparecen muchas luces o sombras va lagueado. Alguien me puede dar alguna solución, ya que no tiene sentido que con esos componentes vaya así?

Salu2

Cr4id3r

Ccrunch, aparte de la grafica y el microprocesador, ¿que componentes usas, y exactamente con que juego te ocurre?
Vive solo por lo que estas dispuesto a morir.

raul338

Depende de los juegos, hay muchos mal porteados... Para AMD existe RadeonPro que fuerza la activacion del TripeBuffer en DirectX y santo remedio, fijate si podes buscar eso en el panel de control de nvidia

También podes probar otra versión de drivers y/o un benchmark (el de gpu-z) para saber si todo anda bien.

ccrunch

CitarCcrunch, aparte de la grafica y el microprocesador, ¿que componentes usas, y exactamente con que juego te ocurre?
Pues 12GB de RAM y un disco SSD. No creo que sea por esos temas. Me ocurre en todos los juegos donde hay luces/sombras.

CitarDepende de los juegos, hay muchos mal porteados... Para AMD existe RadeonPro que fuerza la activacion del TripeBuffer en DirectX y santo remedio, fijate si podes buscar eso en el panel de control de nvidia

También podes probar otra versión de drivers y/o un benchmark (el de gpu-z) para saber si todo anda bien.
Con mal portados a qué te refieres? Y esa herramienta de RadeonPro para qué sirve? DirectX está a la última versión. El TripeBuffer es para algo en concreto?

Es raro porque a la gráfica le pasé un benchmark con un programa y la temperatura era buena, estaba a 1080p con sombras y todo al máximo.

Salu2

Khronos14

¿Qué versión de Windows estas utilizando y que versión de drivers?

ccrunch

Cita de: Khronos14 en 12 Enero 2014, 09:57 AM
¿Qué versión de Windows estas utilizando y que versión de drivers?
Windows 7 ultimate x64 y los drivers de la gráfica son los últimos de la web de nvidia.

Cr4id3r

Prueba a desactivar la sincronizacion vertical, no estoy seguro pero creo que lei en algun lado de que podia lagearte el juego.
Pruebalo, por pruebas que no quede. :xD
Vive solo por lo que estas dispuesto a morir.

raul338

Cita de: ccrunch en 12 Enero 2014, 02:49 AMCon mal portados a qué te refieres? Y esa herramienta de RadeonPro para qué sirve? DirectX está a la última versión. El TripeBuffer es para algo en concreto?

Es raro porque a la gráfica le pasé un benchmark con un programa y la temperatura era buena, estaba a 1080p con sombras y todo al máximo.
Hay juegos que los hacen practicamente para xbox/play station le hacen 1000 pruebas y cuando lo pasan a PC ni se preocupan en que funcione todo bien, podes probar desactivar la sincro vertical y forzar el triple buffer en DirectX ayuda mucho, activalo y puede que veas la diferencia.

Tambien, con cuantos monitores desde la salida de placa de video estas jugando?

ccrunch

#8
Cita de: raul338 en 14 Enero 2014, 17:21 PM
Hay juegos que los hacen practicamente para xbox/play station le hacen 1000 pruebas y cuando lo pasan a PC ni se preocupan en que funcione todo bien, podes probar desactivar la sincro vertical y forzar el triple buffer en DirectX ayuda mucho, activalo y puede que veas la diferencia.

Tambien, con cuantos monitores desde la salida de placa de video estas jugando?
Buenas, con un único monitor.

Probaré a ver.




Update: el lag se debía a que ese ordenador tenía 2 gráficas, la integrada y la buena, y el usuario se había equivocado al conectar el monitor y lo conectó en la gráfica integrada en vez de la buena.

Ahora sí, asunto arreglado.

raul338

Cita de: ccrunch en 15 Enero 2014, 01:29 AM

Update: el lag se debía a que ese ordenador tenía 2 gráficas, la integrada y la buena, y el usuario se había equivocado al conectar el monitor y lo conectó en la gráfica integrada en vez de la buena.
Sabes si estaba utilizando alguna tecnologia de LucidLogix? (VirtuMVP,...)

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