LA GARANTIA DE ACER

Iniciado por DsX1995, 21 Junio 2010, 12:52 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

DsX1995

tengo un acer aspire 5810t y le entro un pico de electricidad?? eso me lo cubrira la garantia ???
La razón siempre ha existido, pero no siempre en una forma razonable. - Karl Marx

Debci

Esto no va en electronica, pues no tiene nada que ver con el desarrollo ni consultas sobre electronica.

Saludos

skapunky

Depende la garantia, yo por ejemplo mi ordenador tiene una garantia de 5 años (la amplié) y cubre incluso si me lo cargo yo mismo contra el suelo, pagué un pastón impresionante para tenerla durante 5 años y eso si me lo cubre.

Un pc con una garantia normal no lo se del todo seguro, ya que nunca me he visto en esa situación pero un compañero mio, un sobremesa en una tormenta electrica se le fastidió y la garantia no le cubrió. Solo te lo dejo como una experiencia, en tal caso llama al telefono de contacto de la marca para preguntar.
Killtrojan Syslog v1.44: ENTRAR

@synthesize

Cita de: ..::| D3Bć1 |::. en 21 Junio 2010, 17:32 PM
Esto no va en electronica, pues no tiene nada que ver con el desarrollo ni consultas sobre electronica.

Saludos

+1, por favor, al foro de Hardware.

ChimoC

Buenas:

Off topic: ¿Y porqué en vez de postear y decir que no va aqui o allá no haceis un reporte al moderador y así no "ensuciais" el post?

Un saludo

ChimoC

SuXoR

Muchos seguros de hogar cubren ese tipo de cosas.