intel core 2 duo e7200 es igual que el intel core 2 duo e7600

Iniciado por rafaelltirado, 18 Febrero 2015, 16:09 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rafaelltirado

hola a todos queria saber si hay alguna diferencia entre el ICD E7200 y el ICD E7600

MCKSys Argentina

MCKSys Argentina

"Si piensas que algo está bien sólo porque todo el mundo lo cree, no estás pensando."

rafaelltirado

entonces no hay mucha diferencia entre estos 2 aparte de los MHZ y la fecha de lanzamiento

#!drvy

El E7600 incluye VT-X, que te podría interesar en caso de querer usar maquinas virtuales a 64 bits.

Saludos

rafaelltirado

Cita de: #!drvy en 18 Febrero 2015, 16:55 PM
El E7600 incluye VT-X, que te podría interesar en caso de querer usar maquinas virtuales a 64 bits.

Saludos
tiene mas rendimiento lo digo porque me lo venden el tripe de lo que vale el E7200

Orubatosu

En realidad tienen pinta de ser exactamente el mismo chip, pero a una frecuencia un poco mayor y "descapado" en algunas cosas.

De hecho son de la misma generación, mismo proceso, mismo tamaño y misma cantidad de transistores, mismo TDP....

Yo creo que es exactamente el mismo chip, pero a una mayor frecuencia y con el modulo de virtualización activado, y nada mas.
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

rafaelltirado

Cita de: Orubatosu en 19 Febrero 2015, 12:12 PM
En realidad tienen pinta de ser exactamente el mismo chip, pero a una frecuencia un poco mayor y "descapado" en algunas cosas.

De hecho son de la misma generación, mismo proceso, mismo tamaño y misma cantidad de transistores, mismo TDP....

Yo creo que es exactamente el mismo chip, pero a una mayor frecuencia y con el modulo de virtualización activado, y nada mas.
lo unico bueno en el e7600 sera el OC que llega mas lejos igual cojo el e7200 y compro un Fan cooler