Impresora

Iniciado por huerto123, 13 Noviembre 2020, 23:01 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

huerto123

No consigo imprimir con la impresora en w10. me funcionaba epero ha dejado de funcionar. he desintalado la misma y vuelto a configurar. la misma es detectada por el sistema pero luego no es capaz de instalarse en el sistema.

que puede estar ocurriendo? ni por wireless ni por cable. en otro ordenador me imprime correctamente.         

EdePC

Cita de: huerto123 en 13 Noviembre 2020, 23:01 PM
he desintalado la misma y vuelto a configurar. la misma es detectada por el sistema pero luego no es capaz de instalarse en el sistema.

Ahí no entiendo bien, se ha instalado en el sistema y lo has configurado o no? Es decir, has instalado el Driver y la impresora aparece correctamente y sin advertencias en el Panel de control > Hardware y sonido > dispositivos e impresoras?

Luego debes asegurarte de que al momento de imprimir hayas seleccionado la impresora adecuada y que esta no muestre ningún error ya sea en el PC o la misma impresora haga parpadear continuamente una luz anormal.

huerto123

#2
La detecta pero no la acaba de instalar. Ese es el problema




HE estado haciendoi pruebas, desintalando, instalando y el problema es que el controlador no se instala. Da un error y no lo instala tnanto si lo hago por wifi como si lo hago por usb. en otros ordenadores va. he conectado por la interfaz web a la impresora y esta correcta y puedo imprimir el documento de prueba.

que puede estar pasando? en el  visor de eventos de windows 10 no veo ningun error.




He probado a realizar la instalación manual, selecciono el drier y me da un error "No se puede instalar la impresora"

He estado mirando en internet que puede haber problemas con drivers no verfiicados, firmados pero nada.

que puede pasar?





[MOD] No hacer triple post, usar "modificar" para añadir comentarios.

EdePC

Los drivers oficiales del fabricante por lo general siempre son firmados (a no ser que tengas problemas con los certificados)

Yo creo que estás instalando los drivers incorrectos, dime la marca y modelo de tu impresora y la versión de Windows 10 que estás usando, si es de 32 o 64 bits; así busco los drivers.

huerto123

W10. Actualizado. 64bits

HP phorosmart 5522

EdePC

El Driver es este:
https://whp-aus2.cold.extweb.hp.com/pub/softlib/software12/COL42580/mp-109485-2/PS5520_Basicx64_1315.exe

Lo ejecutas como administrador y me dices en que paso te quedas o en que pantalla da error.

huerto123

Se queda donde siempre "Conexion USB en curso" y dice que no puede por el cable USB. he probado con wireless y nada. he comprado un nuevo cable usb. he prbado con driverscloud y no se v nada raro respecto a la impresora.

simorg

Ya la tienes como predeterminada, se supone.....



Saludos.

huerto123

Solo instala lso controladores de escaner. no instala lo de las impresoras, plq no puedo ponrela como predeterminada. no sé que conflicto hay. la version de windows es 2004.

EdePC

Cita de: huerto123 en 14 Noviembre 2020, 19:33 PM
Se queda donde siempre "Conexion USB en curso" y dice que no puede por el cable USB. he probado con wireless y nada. he comprado un nuevo cable usb. he prbado con driverscloud y no se v nada raro respecto a la impresora.

Ahi te muestra 3 opciones, una por USB la otra por WiFi y la última es para conectar luego. Para que funcione 2 primeras tienes que apagar y volver a encender la impresora, si aún así da problemas elige la última opción, al final debe instalar el Driver al PC.

Cuando la impresora se conecta al PC debe aparecer que está conectada en Dispositivos e impresoras si ya está instalado el Driver, y en su Estado debe mostrar que está conectado y listo.

---
Si el problema persiste, conecta tu impresora y abre tu Administrador de Dispositivos, debe de mostrar ahí la impresora sin ningún error o advertencia de driver. Ahí también puedes leer si hay algún error o advertencia.