I3 2310M(2 generacion) vs I5 460 M (1 generacion) diferencias?

Iniciado por FAKEz, 16 Marzo 2011, 01:08 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

FAKEz

Alquien me podria especificar  bien detalladamente la diferencias de estos dos procesadores para portatiles gracias

Aprendiz-Oscuro

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

FAKEz

me puedes explicar la diferencia, ya habia leido esto y no encuentro alguna  GRAN diferencia,me tengo que comprar un portatil  y por lo que veo no vale la pena esperar por el I3 2310M..es asi?

Aprendiz-Oscuro

Las diferencias en cuanto a caracteristicas las tienes puestas ahí, lo dice bien clarito, me parece que no hay que explicar mucho. De que presupuesto dispones? como siempre va dependiendo del uso que vayas a darle a la máquina y del presupuesto que tengas... La diferencia basicamente es la frecuencia base y que el i3 no tiene TB, el tipo de memoria soportando el i3 hasta 1333mhz, etc

No está nada mal ese i3. Con ambos microprocesadores no deberia irte mal. El i5 está algo por encima en cuanto a rendimiento (segun he podido ver).

Saludos
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Artikbot

i5>i3.

Aunque en eficiencia el i3 gana, es Sandybridge-based, eso significa que es mejor que los Nehalem-based.

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares