Hp pavilion g6 pero cual??

Iniciado por Danyor, 5 Noviembre 2015, 18:59 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

simorg

CitarAsí está más claro ???

Jeje, me parece muy bién, pero sigue siendo mejor y más facil la solución que he propuesto, una vez confeccionado el pen, lo llevas en el bolsillo y estes donde estes y sea el aparato que sea, solo tienes que conectarlo y funciona en el acto, te lo aseguro, hsta en win 10...

De todas formas el usuario yá tiene suficiente info para usar la que mejor le parezca. ;D



Saludos.

marmolito

#11

Ni mejor ni más fácil. Depende:

Llevo años usando diferentes ediciones del Driver Pack Solution y ha habido veces y máquinas en las que parcial o totalmente no me sirvió. Y si te despistas un poco te instala programas que vienen en ruso, imaginate un usuario poco experto....fíjate en la imagen que posteas y verás como hay texto mezclando ruso con inglés.

Lo mismo digo de la página que le recomendé a Danyor. Ha habido ocasiones en que no me ha podido proporcionar exactamente el driver que yo andaba buscando.

¿Cúal es mejor? Pues el que resuelva el problema.
¿Cúal es más fácil ? Pues para este problema en concreto DriversCloud, y además por goleada.

Saludos.



Me devora mi miedo devorador a ser devorado
por tu miedo devorador a que te devore...

simorg

El que haya algún texto en Ruso, son solo comentarios, como si estuvieran en Sanscrito, los drivers son drivers.

Hace tiempo que lo uso y nunca he tenido ningún problema.

Lo dicho, el usuario yá tiene suficiente información.


Saludos.