He deshabilitado la tarjeta gráfica y se me ve la pantalla en negro

Iniciado por MrOnis, 20 Diciembre 2015, 22:02 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

MrOnis

Buenas ! Mi problema es el siguiente : mi ordenador tenía dos tarjetas gráficas una NVIDIA gtx 770 y una intel hd graphics 3600 ( creo que era ) el problema es que he deshabilitado esta última y ahora la pantalla se ve en negro y no puedo ni acceder a la BIOS
¿ que puedo hacer ?

Orubatosu

Resetear la Bios, por defecto estará activada la Intel. Si el caso desconecta la gráfica Nvdia para "forzar" que se active
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

MrOnis


Songoku

Citar¿ Como hago eso ?

Quitando la pila de placa base por ejemplo, o extrayendo físicamente la gráfica nvidia si se trata de un sobremesa.
Saludos...

Songoku

MrOnis

Cita de: Songoku en 21 Diciembre 2015, 00:13 AM
Quitando la pila de placa base por ejemplo, o extrayendo físicamente la gráfica nvidia si se trata de un sobremesa.
Saludos...

Songoku

Buenas ! He probado a quitar la pila y nada ... Cuando la pongo de nuevo y lo enciendo sigue la pantalla en negro. Y la que he deshabilitado es la intel hd graphics 3600 o algo así

simorg

Hola, bueno teniendo dos graficas tendras dos conectores de salida, ¿yá cambiaste el monitor de conexión?..... :P



Saludos.

MrOnis

Cita de: simorg en 21 Diciembre 2015, 01:00 AM
Hola, bueno teniendo dos graficas tendras dos conectores de salida, ¿yá cambiaste el monitor de conexión?..... :P



Saludos.
No, como hago eso ?

knario

Para setear el BIOS quitando la pila durante al menos 1min. o 2min.,
debes de tener en cuenta que también debes de desconectar el cable de alimentación de la red eléctrica.

MrOnis

Cita de: knario en 21 Diciembre 2015, 10:57 AM
Para setear el BIOS quitando la pila durante al menos 1min. o 2min.,
debes de tener en cuenta que también debes de desconectar el cable de alimentación de la red eléctrica.
De acuerdo ! Muchas voy a probar ahora mismo y te digo

MrOnis

Cita de: knario en 21 Diciembre 2015, 10:57 AM
Para setear el BIOS quitando la pila durante al menos 1min. o 2min.,
debes de tener en cuenta que también debes de desconectar el cable de alimentación de la red eléctrica.
nada acabó de hacer eso y sigue con la pantalla en negro ...