GeForce GTX 280 y DirectX

Iniciado por XafiloX, 16 Noviembre 2010, 11:42 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

XafiloX

Hola, tengo una GeForce GTX 280 y el otro día al ir a jugar a un juego muy reciente me soltó un error que me faltaba una dll del directx (d3dx9_43.dll)...
Lo cual me dejó un poco extrañado...ya me descargué la dll y esta todo corregido pero la duda que me ha surgido es la siguiente:

Mi tarjeta gráfica, creo que solo tiene soporte hasta DirectX9, pero yo tengo Windows 7 con DirectX11...entonces, ¿yo cuando juego a juegos no estoy aprovechando Directx11 sino que estoy utilizando DirectX9 por la tarjeta gráfica?

¡Gracias de antemano por la ayuda!

Artikbot

No, tu gráfica soporta hasta DirectX10.

El hecho de que falte esa DLL es porque el programa que jugabas funciona bajo DX9, y le faltaba esa API vete a saber porqué xD

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

XafiloX

Ufff...pues muchas gracias por la aclaración...un peso que me quitas de encima...yo creía que tenía soporte hasta Directx9 y con lo cara que me costó en su tiempo, estaba viendo que me iba a tocar cambiarla dentro de poco.... :-\

Entonces, cuando empiecen a aparecer juegos con DirectX11 (que creo que ya están apareciendo algunos), aunque yo tenga el DirectX11 no los podré jugar porque mi gráfica no los soporta?

Aprendiz-Oscuro

SObre si tu tarjeta soporta un DirectX u otro eso lo puedes mirar en las mismas especificaciones de esta.

CitarEl hecho de que falte esa DLL es porque el programa que jugabas funciona bajo DX9, y le faltaba esa API vete a saber porqué xD

seguramente sea por eso, a mi me ha pasado alguna vez tambien. ;D
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Artikbot

No podrás jugar a juegos que sólo tengan motor para DX11, que por ahora son muy pocos.

Pero vaya, que tu gráfica aún tiene muchos tiros que pegar ;)

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

XafiloX

Cita de: XafiloX en 16 Noviembre 2010, 13:31 PM
Entonces, cuando empiecen a aparecer juegos con DirectX11 (que creo que ya están apareciendo algunos), aunque yo tenga el DirectX11 no los podré jugar porque mi gráfica no los soporta?
Tengo Windows 7 con DirectX11, entonces que pasaría con lo del quote, podría jugar a juegos de DirectX11?

APOKLIPTICO

AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.

XafiloX

Ammm...vaya, osea que tengo el DirectX11, pero no lo voy a poder utilizar a no ser que cambie la gráfica...  >:(  Bueno, pues sobreviviré con ella lo máximo que pueda (que espero que todavia sean varios años).

Muchas gracias a todos por la ayuda!