Gaming PC 1100€

Iniciado por gamingjaex, 28 Noviembre 2013, 00:30 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gamingjaex

Hola a todos!
Me he propuesto construir mi propio PC por primera vez y quiero asegurarme de que comprare bien todos los componentes. Dispongo de alguna que otra noción básica de hardware, solo que no me oriento mucho porque acabo de empezar y hay mucho que aprender.
El presupuesto, como bien pone en el titulo, es de unos 1100€, monitor y OS incluidos.

Mayoritariamente uso el PC para jugar, editar y mirar videos.

Empezaré a comprar partes una vez sepa lo que tengo que hacer.

Cualquier ayuda se agradece y gracias por vuestro tiempo!
P.D Si conoceis alguna página web con buenas ofertas en componentes yo estaría encantado de conocerla tambien!

0x98364

en lo principal que debes fijarte es en la placa, dependiendo de la placa ya vas eligiendo los componentes restantes.

1- Decidir si usar una placa AMD o una placa INTEL
2- Fijarse en el socket de la placa, el socket de la placa debe admitir al procesador.

O también puedes elegir un procesador, y luego la placa, eso ya como lo veas tu.

La cuestion es que ambas piezas deben tener en comun el socket compatible. A la hora de elegir una placa si consultas a la web del fabricante podrás ver todos los procesadores compatibles.

A partir de ahí, elegir la grafica, la ram y el disco duro es tarea facil

Lo que puedes hacer es elegir mas o menos la configuracion de tu pc y ponerla aquí, y ya nosotros te podemos ir aconsejando.

Saludos
while(!noHacking)
      KeepCalmAndHackThePlanet.start();