Funciones ATI Catalyst Control Center

Iniciado por Perchuto, 29 Mayo 2011, 23:18 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Perchuto

Bueno no se si ira aqui pero es solo para preguntar unas opciones que vienen desactivadas:

Que es?

GPU Scaling

ITC processing

LCD Overdrive

En video setting hay una opcion que dice modo demo

Y si podria hacer algo con esto que creo que para lo de overclockear no?

Saludos

Aprendiz-Oscuro

Para esas preguntas y algunas mas que tendras sobre ATI Catalyst Control Center, en el mismo panel de control de la aplicacion (F1) tienes las descripcion de esas funciones que no sabes para que sirven, te deberian venir descritas... para eso esta esa documentación.

CitarY si podria hacer algo con esto que creo que para lo de overclockear no?

Sí, GPU y memoria, incluyendo el control de la velocidad del cooler. Aunque tienes también aplicaciones como MSI Afterburner :)

Saludos
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Perchuto

ya...bueno eso ya lo sabia pero viene en ingles y el google traductor no ayuda mucho a entenderlo pero gracias por contestar

Artikbot

Madre mía, suerte que es inglés básico, pero básico básico :xD

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Perchuto

eeee eeeee eeeeee k traducir lo he traducido por mi y por el traductor pero no entiendo lo k hacen las funciones las mejoras k hacen y esas cosas pero traducir lo he traducido eee  :xD