Fuente alimentación

Iniciado por casio, 1 Noviembre 2010, 10:31 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Aprendiz-Oscuro

En la BIOS si no te metes en Overclock no vas a tener que tocar apenas nada, no pienses que igual vayas a tener problemas y debas configurar BIOS de arriba a abajo xD. Cuatro cosas puntuales, si quieres por ejemplo instalar sistema y arrancar desde CD principalmente.... :P

Saludos :D
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

APOKLIPTICO

Yo que vos aprendo y le hago overclock a esa pc... Es una lastima sino...

PD: Artik, tu avatar es genial, y btw, es verdad, esos condensadores duran lo que un fart en una canasta.
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.

casio

Bueno porfin!!!! jajaja me dispongo a hacer el pedido.

Pero antes haber si me deciis que RAM cojer de las que habia dicho antes

Exceleram DDR3 1600 PC3-12800 4GB 2x2GB CL6
o
http://www.pccomponentes.com/kingston_hyperx_ddr3_1333_pc3_10666_4gb_2x2gb_cl7.html

Espero que sean compatibles todos los componentes sino :huh:
El ordenador no es una máquina inteligente que ayuda a gente estúpida, de hecho, es una estúpida máquina que funciona sólo en manos de gente inteligente.

Randomize

La marca kingston está garantizada de por vida.

Artikbot

Puedes hacer el favor de poner ALGO MÁS BAJO?

CL7 en 1333 implica CL8 en 1600, lo cual no te soluciona nada. Mis memorias valen 150€ (relativamente económicas) y hacen 1333 en CL5, por favor.

Eres muy rácano pisha, déjate 120€, que vale la pena, hombre.

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Aprendiz-Oscuro

Tus memorias son MUY buenas :rolleyes:

Se ve que anda algo bajo de presupuesto, menos mal que no fue a por el i7 bien armado :P

saludos
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.