exportar video automaticamente en gforce g210

Iniciado por Zeroql, 29 Septiembre 2011, 15:09 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Zeroql

Buenas
bueno esa es mi pregunta.
como hago para exportar el video solo el video d lo k se esta viendo en un reproductor a la segunda pantalla con esta tarjeta???

de ante mano muchas gracias
Dime y lo olvido, enseñame y lo recuerdo, involucrame y lo aprendo.
/.-ZEROQL.-\   -----  #937675#

imoen

HOla

Si tienes activado el segundo monitor , simplemente mueve la ventana a la segudn apantalla , pero desactiva el escritorio expandido .

bs imoen
Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen

Zeroql

intento que eso no pase, sin tener que mover la pantalla solo que se vea el video en la segunda pantalla y solo en la primera se vea lo que hago

simorg

Hola, es tal como te han dicho, arrastra a la segunda pantalla el reproductor de video y en la primera pantalla puedes abrir otro programa, es tal como lo hago yó...

salu2.

imoen

Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen

Zeroql

si pero quiero que el reproductor quede tambien en la primera pantalla, que solo en la segunda se vea el video nada mas. esto es posible?

Aprendiz-Oscuro

Lo tienes que hacer como ya te han comentado, no tiene mucha más historia.

Quieres que aparezca reproductor en la primera y segunda pantalla dices?:huh: xD

Saludos
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Zeroql

quiero que el reprodcudtor este en la pantalla 1, y que en la 2 solo se vea el video que se este reproduciendo en la pantalla 1