Experiencias de compra de piezas para PC por internet

Iniciado por Fox_Neo, 2 Febrero 2011, 23:42 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artikbot

Cita de: Fox_Neo en  4 Febrero 2011, 13:18 PM
Y que tiendas online has utilizado?? 

Alternate, Coolmod, APPinformática, 4frags, y creo que algo de PCComponentes tengo por ahí :-P

En Pixmanía ni se te ocurra comprar. Empezando porque son franceses y si intentas pedir que te arreglen algo defectuoso al SAT de España, al oír pixmanía les va a dar un telele, un ataque de epilepsia, y la llamada se cortará.

Estuve una hora y cuarto peleando con el SAT de Pixmanía (que con dos cojones sí señor, lo primero que hicieron fue preguntarme si hablaba francés, a lo que respondí con un seco "¿Y tú castellano?"), para que la muy inútil me diera lo que yo ya tenía, y que encima me intentaba convencer de que yo no sabía qué pasaba, que en realidad mi producto era defectuoso (la muy idiota se piensa que nací ayer, sabes?), y no que ella era una incompetente que no sabía que me estaba mandando los drivers que no eran.

En fin, pixmanía, ni mirarlo.

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

simorg

Jeje, Artik, veo que tuviste un intercambio cultural de aupa con los vecinos gabachos... :laugh:

Yó no he tenido experiencias de comprar on-line pero si que miro muchas veces la tienda on-line de APP para saber que material tienen, luego he ido directamente a la tienda de aquí, Barcelona y siempre me han atendido de fabula, hasta el punto de ofrecerme material que ni estaba en su pagina y que se ajustaba mejor a mis necesidades, por lo que supongo que via internet seran igual de eficaces.

salu2.  :)

Artikbot

+1 a APP. Mi micro, memorias, todos los ventiladores de la caja, y mis discos duros son de ellos.

Súper amables, relativamente rápidos, y precios muy adecuados. Y lo mejor, tienes trato con el vendedor :)

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Fox_Neo