Esta placa vale para sli?

Iniciado por Hacker wifi, 15 Octubre 2010, 08:41 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Hacker wifi

http://www.pccomponentes.com/asus_m4n98td_evo.html

Es que en las especificaciones dice
Integrated NVIDIA® GeForce® 8 series GPU for NVIDIA Hybrid SLI™ support only

Eso es que solo es compatible con las de la serie 8 ocon todas?
un salu2

clodan

nonono... para... es diferente una integrada qe una PCI-E.... para poder usar el SLI tenes qe tener 2 placas PCI-E y conectarlas con el adaptador SLI

EDITO: La tecnologia hybryd de nvidia lo unico que hace es controlar el uso de las 2 placas, pero no entiendo bien como es porqe nunca lo use... osea, por lo que se, es un desarrollo que ahorra bastante energia, y lo que hace es controlar el uso de la integrada o de la PCI dependiendo de las exigencias.
EJ: en el escritorio de windos y aplicaciones poco exigente se usaria la integrada, pero para juegos 3D mas jodidos se utilizaria la PCI...

Hacker wifi

Ajam,pero si puedo hacer un sli con 2 graficas en las pci express con esa placa no?
salu2

Aprendiz-Oscuro

CitarAjam,pero si puedo hacer un sli con 2 graficas en las pci express con esa placa no?

Sí.

Puedes hacer uso de un SLI híbrido o SLI normal con dos tarjetas PCIe.

Saludos
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Hacker wifi

Hacker wifi

Por cierto, es compatible con memorias ddr2?

dantemc

no, es ddr3, ahi lo dice, y para procesadores amd
8-D

Artikbot

Se pueed hacer SLI, pero sin puente SLI y con drivers juankeados. Busca por Overclock.net para ver como se hace.

Igual sí que va con el puente SLI, pero que yo recuerde no iba :P

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Aprendiz-Oscuro

La propia placa te viene con un puente SLI.

Saludos
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

clodan

si tenes una integrada y una PCI-E podes usar el SLI HIBRYD, que para ese creo qe no necesitas ningun crossfire o puentes, automaticamente (usando un programa OBVIAMENTE) se hace el SLI