error de disco en usb boot

Iniciado por methodman008, 22 Mayo 2010, 02:05 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

methodman008

GRACIAS A TODOS POR SU AYUDA ;-) ;-) ;-)

especialmente a simon por darme otra solucion ;-) ;-) ;-)

me he metetido a otros foros y nunca habia visto aqui como he aprendido y encontrado mas soluciones

primeramente tenia una idea errorea en cuanto a clonar mi disco duro

que tengo que comprar un disco duro externo usb con mayor capacidad del que tengo

y aprendiz oscuro segui a pie y a letra esas instrucciones de hirens boots y todavia sigo teniendo conflictos para arrancar por medio de una memoria flash usb
y ya me canse con este programa del hiren, decidi irme con xx clone

pero gracias aprendiz oscuro

ya no les quiero dar mas problemas,  hasta que compre mi disco duro externo

yo doy este tema por solucionado amigos

gracias y sigan asi con soporte en esta pagina

volvere >:D >:D

simorg

CitarLa que estais liando...

Hola aprendiz-oscuro, creo que esto se podia abordar desde dos supuestos distintos: uno seria hacer unpendrive botable con S.O. + drivers. Que se puede hacer con el Hirens. Y otro seria, como indicaba él en el primer post, una imagen del disco.

Con imagen de disco interpreto que es clonar un disco entero, osea, S.O. + drivers + autoarranque + todos los programas instalados.

Con el XX clone se hace y funciona, por eso se lo indiqué. Lo que en un principio no me acordé de decirle es que los dos discos an de ser de la misma capacidad.

Salu2.

Aprendiz-Oscuro

Hola aprendiz-oscuro, creo que esto se podia abordar desde dos supuestos distintos: uno seria hacer unpendrive botable con S.O. + drivers. Que se puede hacer con el Hirens. Y otro seria, como indicaba él en el primer post, una imagen del disco.

Estoy indicandole lo que debia hacer para arrancar Hirens, que es de lo que trataba el video y lo que supuestamente pedia, pero si no lo consiguio siguiendo el video... :-\

CitarCon imagen de disco interpreto que es clonar un disco entero, osea, S.O. + drivers + autoarranque + todos los programas instalados.

Obviamente, es una imagen de disco, no estamos hablando de una imagen de "X" partición.

CitarCon el XX clone se hace y funciona, por eso se lo indiqué.

No te he dicho que no. Solo he dicho "la que estais liando", no me refiero a que el software que mencionaste no sirva, es aún más fácil que Ghost incluso.. Aunque yo he usado este más a la hora de clonar TPV's... y la verdad es que me gusta más.

Saludos
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.