Equivalencias proc intel y amd

Iniciado por Hadess_inf, 18 Agosto 2010, 04:00 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artikbot

Pero también es más caro, y al H50 se le pueden bajar unos cuantos graditos cambiando los ventiladores por un par de Scythe Ultra Kaze ;)



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Aprendiz-Oscuro

#11
10€ más caro. El H70 es aún más compacto, el bloque y la bomba han sido mejorados, incluso el radiador si no me equivoco... que no es solo una mejora por usar 2 coolers :). Y si te da por mejorar los ventiladores que ya trae, diversión asegurada ;)

Salu2
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Artikbot

Whoa.

H70 FTW.

Pensaba que era más, pero por 10€, sin duda el H70 se lleva la palma xDD



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Aprendiz-Oscuro

#13
Si mas o menos debe rondar 87-88€, y bueno si ese es su precio pues la verdad es que no está mal... y si encima mejora bastante las temperaturas... :)
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

amt1963

Hola a todos.

Después de tanta aclaración tengo perfilado el radiador que voy a poner, que será Noctua NH-D14. Es preferible gastar un buen dinero en este tipo de componente para no tener en el tiempo problemas. Espero que vaya bien y pueda realizar algún OC por pequeño que sea. Como dije mas arriba no voy a usar el equipo para juegos lo cual no sufrirá tanto el procesador.


Saludos cordiales.

Artikbot

Buena elección ;)

De todos modos por contradictorio que parezca, ese procesador no sufre jugando (GTAIV todo al máximo 1080p no pasa del 60% de uso), sufre con aplicaciones multimedia rollo encoding, edición masiva de imágenes y tal y tal.

también es verdad que es para lo que está diseñado :P

Qué placa lo llevará?



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

amt1963

Cita de: Artikbot en 20 Agosto 2010, 02:11 AM
Buena elección ;)

De todos modos por contradictorio que parezca, ese procesador no sufre jugando (GTAIV todo al máximo 1080p no pasa del 60% de uso), sufre con aplicaciones multimedia rollo encoding, edición masiva de imágenes y tal y tal.

también es verdad que es para lo que está diseñado :P

Qué placa lo llevará?

A ver si resulta que Phenom no va a rendir para el trabajo que necesito; después de gastarme el 'DI NE RI TO'. Tiene cojones la cosa esta.

En cuanto a la placa, esta es: GA-890GPA-UD3H

Por si sirve de algo la tarjeta que tengo es ATI 5770 (quizás se quede algo pequeña pero más adelante me hare con la 5870: mi sueño...); y la pantalla es HP ZR24w. Pedazo de monitor donde los haya.

Para gustos están los colores. Saludos cordiales.

Artikbot

No es que no vaya a rendir, es que le sobrará potencia y todo seguramente xDD

A 4GHz tienes ahí un maquinón de encodear que no te lo quita nadie... Mis WinRAR se comprimen a la velocidad de la luz xDD



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

amt1963

Que así sea.

La semana que viene comprare placa, procesador y refrigerador. Esto es una verdadera ruina.

Artikbot

Dímelo a mí que por culpa de no poder rebasar los 4.1GHz estables sin una brutalidad de vCore voy a cambiar el bloque de la CPU, los 4 ventiladores del radiador y voy a añadir otro radiador al circuito.

hala.



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares