entra este disipador?

Iniciado por babelon, 30 Enero 2012, 21:26 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

babelon

hola,tengo el disipador thermaltake frio ock,en la caja,sus especificaciones dice que soporta hasta am3,ahora mi pregunta es si lo podre poner encima de un am3+?,gracias
El conocimiento si no se sabe aplicar es peor que la ignorancia.

Aprendiz-Oscuro

No deberias tener problema. Lo que no has comentado es la torre que tienes, que es MUY importante a la hora de montar disipadores bestiajos xD

Si tienes dudas sobre como se monta, mirate las propias instrucciones o fijate en algun video, tienes muchisimos.

Saludetes
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

worldrings

A malas mírate medidas en internet, es lo qu ehice con el mío, en mi caso mide 15,4 y antes de mirarlo usé el metro jeje pero normalmente suelen medir 20 de ancho y luego quitarle algún centímetro por la placa la separación de esta y el micro  y ya.

el-brujo

Mira en la web del fabricante, a veces, incluso hay algún producto que no es compatible con alguna placa base porque toca con algún condensador. Entonces ellos te indican que placas bases (modelo y fabcricante) no es compatible.