duda usb 3.0

Iniciado por Siempre Azul, 20 Julio 2017, 15:35 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Siempre Azul

hola amigos como puedo añadir puertos usb 3.0 a mi laptop que tiene puertos usb 2.0, muchas gracias de antemano.
Siempre Azul, Nunca Rojo.

engel lex

#1
usualmente eso es inherente al motherboard... el chip que maneja los usb es integrado...
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

Orubatosu

Básicamente: con una tarjeta

En un ordenador de sobremesa es posible añadir puertos mediante una tarjeta pci, pero en un portatil como no pienses en una tarjeta PCMCIA con puertos USB-3 mal lo tienes

Si tu portatil tiene una ranura de tipo PCMCIA es posible adquirir una tarjeta con puertos. Por ejemplo el primer resultado de San Google

https://www.amazon.es/CSL-ExpressCard-compatible-ordenadores-Distribuidor/dp/B00MHIZTE0

Si no tiene tarjeta de ese tipo, de ninguna manera que yo sepa
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Bundor

Cita de: Orubatosu en 21 Julio 2017, 12:06 PM
Básicamente: con una tarjeta

En un ordenador de sobremesa es posible añadir puertos mediante una tarjeta pci, pero en un portatil como no pienses en una tarjeta PCMCIA con puertos USB-3 mal lo tienes

Si tu portatil tiene una ranura de tipo PCMCIA es posible adquirir una tarjeta con puertos. Por ejemplo el primer resultado de San Google

https://www.amazon.es/CSL-ExpressCard-compatible-ordenadores-Distribuidor/dp/B00MHIZTE0

Si no tiene tarjeta de ese tipo, de ninguna manera que yo sepa

Esa tarjeta es kk de la vaca.


Orubatosu

Cita de: Bundor en 21 Julio 2017, 21:33 PM
Esa tarjeta es kk de la vaca.



No te digo que no. Es la primera que me sale en Google, no me voy a molestar en buscar la "mas mejor" dentro de las limitaciones propias del bus PCMCIA

La pregunta es "como poner un USB-3 en un portatil", esa es la solución. Mejor o peor, pero no se me ocurre otra.

Bueno, si fuera un estafador chino sacaría un adaptador de USB-2 a USB-3 por cable y lo vendería a 5.99 € desde China
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998