Disco Duro y Memoria RAM.

Iniciado por Tikii, 27 Diciembre 2010, 11:59 AM

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Randomize

#20
WD no es mala marca, yo tengo ganas de probarla en alguno de sus colores (verde, azul o negro  ;)).


Un saludo.

Tikii

Los WD  tienen fama de ruidosos, pero de momento va todo perfectamente.

Ya podéis cerrar el tema.  ;D ;D

Aprendiz-Oscuro

#22
Citarhoy he ido a comprar el disco duro  Seagate y me han dicho que no son nada fiables y que no valía la pena que me lo comprara.

Esto me ha hecho muchisima gracia. A mi parecer los que no son nada fiables son los mismos que te han soltado eso. Todos los discos duros que tengo en 6 ordenadores son Seagate y ninguno me ha dado ningun problema y hablamos de algunos seagate ya antiguos tambien. Tengo dos 7200.12 y van perfectamente. Eso de que no son nada fiables.... no tienen ni idea  :laugh: :laugh:

Los WD no son malos tampoco.

Saludos
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

simorg

#23
 :o :o :o

Citarhoy he ido a comprar el disco duro  Seagate y me han dicho que no son nada fiables y que no valía la pena que me lo comprara.
Así que me han recomendado este: WESTERN DIGITAL 500GB
Donde te han dicho eso será que tienen comisión para vender WD  ;D

El que diga que Seagate 7200.12 no es de fiar...que se lo haga mirar.  :rolleyes:

Las tonterias que se llegan ha decir para vender lo que interesa.


Salu2.

Tikii

Evidentemente si me han dicho es porque les interesa venderme el que he comprado.
Yo  le pegunto por el Seagate y me dice que no lo tiene, y yo evidentemente digo que para cuando me lo puede traer. Luego se queda pensando y me dice que no me lo puede traer. Y les cuando dice que no son fiables. Seguro que era una escusa para venderme el WD.
Cuando me dijo que no eran fiables, ya pensé que me iba a vender el disco duro que a el le interesara que yo le comprara.

Pero como costaban y los WD tampoco son malos pues lo compré.

Saludos!!  :)


Aprendiz-Oscuro

Sí, obvio, los WD son bastante buenos, pero de ahí a decir que los Seagate barracuda 7200.12 no son nada fiables... para estar delante cuando lo dijo ;D

Espero que te vaya bien con ese disco ;)

Saludos
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Tikii

Pues eso espero, que dure.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

:D