disco duro wd15ears solo maestro?

Iniciado por dansone, 13 Enero 2011, 01:15 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

dansone

Hola a tod@s

Me han regalado este disco duro y al pincharlo, he visto que solo puedo utilizarlo si es el maestro. y no me gustaria tener que utilizarlo para correr el sistema operativo porke tengo un raptor que me cumple con este cometido perfectamente, y kerria usarlo para guardar datos, basicamente.Esto es posible? o esta capado el disco? tanto por software como por hardware.

Tengo otro problema con la configuracion de la bios para utilizar las 4gb de ram ddr3(1600MHz) y actualmente las tengo corriendo a 1333MHz, la placa base es una p5e3 DEluxe, si configuro la bios para 1600MHz el pc no arranca y tengo que resetear la bios.
Creo que tengo que hacer overclock pero creo que se puede hacer, alguien sabe como?los parametros a modificar en la bios o cualkier otra opcion?
Muchas gracias de antemano.
Feliz año a tod@s

Aprendiz-Oscuro

Debes poder poner ese disco duro sin problemas si no quieres usarlo para sistema. En los discos duros SATA no necesitas jumper para maestro o esclavo. Lo de maestro supongo que lo diras por el canon. :P

CitarTengo otro problema con la configuracion de la bios para utilizar las 4gb de ram ddr3(1600MHz) y actualmente las tengo corriendo a 1333MHz, la placa base es una p5e3 DEluxe, si configuro la bios para 1600MHz el pc no arranca y tengo que resetear la bios.

Para subirlas más de lo que pueda reconocer tu máquina es haciendo overclock. Para eso tienes la correspondiente sección.

Salu2
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.