Disco duro SSD Bloqueado.

Iniciado por jossjymmy, 3 Julio 2017, 17:54 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jossjymmy

Hola.  Mucho les voy a gradecer si me pueden apoyar para poder usar un disco duro que tengo.

Les explico:  Es un disco duro SSD DE 256 GB tiene instalado win 7, pero a su vez un programa de DELL que al iniciar pone una pantalla de inicio y se muestra una imagen que dice WAVE, segun parece es un software de seguridad, yo lo compre usado y asi venia, conectado a la lap, funciona pero pide contraseña o card security, y si lo pongo como esclavo o externo no aparece en el equipo, lo detecta diskpart pero no lo limpia ni formatea, lo detecta la instalacion de win 7, win 8 y win 8.1 pero no permite el formato ni la instalación, le detecta el software vitoria y tampoco.  Mucho les agradeceria me puedieran ayudar.  Gracias por su tiempo. 

simorg

Hola, es posible que la tabla de particiones esté en GPT, para dejarlo como de fabrica la secuencia es la tipica de Diskpart.

Entra en CMD -> teclea diskpart -> enter -> teclea list disk  enter-> teclea select disk 0 enter-> teclea clean -> enter y cierra, yá esta.

El numero 0 lo sustituyes por el numero que te indicará que corresponde a tu Disco SSD.

Despues de esto deberias poder formatearlo normalmente.

PD. Comprar un SSD de segunda mano, no me parece una decisión acertada..... :P

Saludos.

jossjymmy

Ya realice lo de diskpart y arroja el siguiente error. "DiskPart ha encontrado un error: No se puede realizar la solicitud por un error del dispositivo E/S. Consulte el registro de eventos del sistema para obtener mas información". 
No he realizado lo de hiren´s Boot cd.  Nose como hacerlos.  Gracias por su apoyo.