Disco duro no le detecta aveces

Iniciado por estermi1, 4 Abril 2011, 20:26 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

estermi1

No pasa nada, no tengo nada importante ahi. Bueno el caso es que ayer pase el hdd regenerator y si que me soluciono algunos "bad sectors" pero me sigue pasando el mismo problema, ahora el caso es ver si esta cableado todo bien, pero eso no tengo ni idea de como se hace xD, si teneis algun consejo o me podeis decir como se hace os lo agradeceria mucho.

Si teneis alguna idea mas me avisais. Gracias.

Aprendiz-Oscuro

Que haya bajado un 20% pues como se te ha dicho, ese disco no es que este muy bien. Me parece bien que pasaras HDD regenerator, por aqui se creian que lo decia por el ruido fisico y no, se te indica en el programa con respecto a los sectores. Lo del cableado puedes probar con nuevo, todo se te dejo dicho ya... no tiene perdida.

En cuanto a más ideas, con todo lo que te hemos dicho ya sería suficiente... :-\

Saludos
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

estermi1

Lo que me parece raro es que aveces haga el ruido y otras veces no. De todas formas hace poco que me pusieron el disco que no va, asi que ire a que me lo revisen.

Muchas gracias a todos:)

Aprendiz-Oscuro

CitarLo que me parece raro es que aveces haga el ruido y otras veces no. De todas formas hace poco que me pusieron el disco que no va, asi que ire a que me lo revisen.

Muchas gracias a todos:)

Ah! Entonces no te calientes la cabeza, si te lo pusieron hace poco y te está dando problemas no hay mucho mas que hablar, llevalo. :)

Saludos
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.