Desconectar el bluetooth del portatil...

Iniciado por wam, 13 Octubre 2010, 16:07 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wam

Hola!
Tengo la luz del bluetooth siempre encendida. Me pone de los nervios porque nunca lo he usado ni voy a usar lo. Alimenta mis manias de que alguien esta conectado a mi portatil.
Lo acabo de abrir, pero no veo lo que puede ser el bluetooth. Se donde esta el modulo del wifi y tiene dos cables. Ambos los he desconectado, pero la luz sigue encendida.
Lo que quiero es desconectar sus cables, no deshabilitar los desde windows etc.

PD:
Ok. Esta hecho, lo que ocurre es que estaba bien escondido y pegado para que no se pueda desmontar, pero mi 6-to sentido me hizo mutilar esa parte del portatil y bingo!

Ha sido una cosa asi mas o menos:

simorg

CitarAlimenta mis manias de que alguien esta conectado a mi portatil.

Bueno...un poco de paranoya sí tienes, porqué el radio de cobertura del Blue se reduce a unos 10 metros...y más dentro de casa.

Cuenta que modelo tienes, se puede buscar info.

salu2.

Aprendiz-Oscuro

mmmm quitas el bluetooth porque te molesta la luz y porque te piensas que estan conectados a tu portatil?... :-\.

De todas formas no tiene mucha perdida quitarlo.

salu2
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

wam

No os corteis, no me enfado por la verdad. Tengo mucha mania con la seguridad.
Como uso software de prueba, lo que hago cada 30 dias es un deep format del disco duro y reinstalacion. Pero me preocupo siempre por el BIOS, que no se infecte, ai dios que no se infecte...

APOKLIPTICO

Bueeee!!! formateo cada 30 días?
Eso va a reducir la durabilidad de tu disco, aparte de ser una terrible pérdida de tiempo.
Aparte, con mantener tu sistema operativo actualizado, un buen antivirus (solo uno) y un buen firewall, no podés tener problemas.
Si querés ser más cuidadoso, conectate a los lugares x https siempre que puedas, si usas una red wireless, cifrala con WPA2 aes-ccmp con clave de al menos 12 caracteres alfanuméricos.

Y eso de infectar el BIOS? Eso te aseguro que es menos probable que pase un elefante y te destruya la compu pisandotela.
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.