Cuestion con slot y cambio de memoria RAM en portatil

Iniciado por syskc0, 12 Agosto 2012, 03:10 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

syskc0

sere breve

me acabo de comprar una memoria ram ddr3 4 GB para mi acer one 4552

lo que pasa es que este ya tenia una memoria ram ddr3 2 GB pero el slot de arriba no coje la momoria la suelta no la sujeta si alguien tiene la respuesta espero por ella

Aprendiz-Oscuro

Tendrás un slot libre, sabes poner un modulo de memoria en el portatil? Ahí está la cuestión. Es algo muy simple, si no sabes puedes mirar algun tutorial ¬¬

Citarla momoria la suelta no la sujeta si alguien tiene la respuesta espero por ella

Estás insertando la "momoria" bien y presionando ligeramente el modulo hasta que te hace el "click"?

[youtube=425,350]http://www.youtube.com/watch?v=UfNROaRaPg4[/youtube]

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

syskc0

la cuestion es que sigue quedandome floja la memoria no queda sujeta

Aprendiz-Oscuro

Fijate en los sujetadores que tienes los extremos, que estén bien y no queden abiertos. Cuando insertas la memoria en su sitio y presiones ligeramente el modulo debe hacerte un "click".

Saludos
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

syskc0

claro pero no se ingresa hacia abajo como el otro slod si no que hace click pero no queda sujeta al slod y por ende lo probe de esa manera y la bios solo me lee 2048 y no 4096 que serian las dos

simorg

Mmmm, el conector de la memoria es asimetrico, ¿yá colocas adecuadamente la ranura?

Salu2.