cuello de botella

Iniciado por nero26, 22 Febrero 2018, 10:51 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

nero26

he pedido algunos componentes para montar un pc gamers y la verdad es que no soy muy bueno esto y creo que algunos componentes se quedan corto me pueden ayudar por favor.

componentes:
-Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W
-disco duro: Crucial MX500 SSD 500GB SATA
-ram: Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 8GB 2X4GB CL14
placa: MSI A320M PRO-VH PLUS
procesador: AMD Ryzen 3 2200G 3.5Ghz
grafica: MSI GeForce GTX 1060 Armor OCV1 3GB GDDR5.

muchas gracias.

engel lex

en general podrías escoger un cpu más potente, de resto hoy dia los juegos no casi dependen de velocidad de ram o de disco (las actuales base son suficientemente altas), sino casi totalmente de GPU y algo de CPU, no haría mal que inviertas unos $ extras y subas a rizen 5
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

PalitroqueZ

son varios los elementos los que pueden ocasionarte un cuello de botella,

pero, principalmente son 3

- el tipo de interfaz de bus con el que se accesa al disco duro (y el cable que debe soportar la misma versión del disco)

- la velocidad de la RAM

- la tarjeta de video.

"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard

warcry.

Cudidadito con fuente de alimentacion vs grafica.

te puedes comprar una grafica cojo.nuda pero si no tienes suficiente chicha... :silbar:

el que avisa no es traidor  ;)
HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS

nero26

muchas gracias a todos lo del razen 5 ya lo pense pero lo hare mas adelante por tema de dinero quiero pasar a rayzen 7 en vez de 5 y la fuente es de 650 la grafica se supone que recomienda una fuente de 400.