cuanta ram soporta mi netbook

Iniciado por 7emiliosk8, 3 Marzo 2017, 22:05 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Orubatosu

Cita de: simorg en  4 Marzo 2017, 12:06 PM





Saludos.


La versión antigua de algunos juegos "modernos"

[youtube=640,360]https://www.youtube.com/watch?v=KUCXr3RVsfk[/youtube]

En este "criabas" una planta de la que salia una chica enanita y tenías que darle comida, juguetes y cosas de esas

Algunos solo para +18, lo que inventa esta gente

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Randomize

#11
A mí lo que realmente me flipa son las pets virtuales que tienes que alimentar y todo eso, en mi nokia tuve una la mar de divertida.



7emiliosk8

Cita de: Randomize en  4 Marzo 2017, 08:36 AM
Te explico.

Cuanta más RAM tengas mejor que mejor, pero también influye el procesador, si es de solo un núcleo te irá haciendo interrupciones para resolver tareas, si es multinúcleo pondrá cada tarea a realizar en un núcleo pudiendo hacer interrupciones si las tareas son demasiadas...

¿Lo pillas?

Si te entendí, ya revise es de 2 nucleos, asi que yo creo que invertire en una ram para que pueda ejecutar mejor las aplicaciones, una cosa amigo

si yo no tuviera el netbook en mis manos, por las caracteristicas que dice el procesdor puedo saber que es de dos nucleos ?

Intel Atom N270 (1.60 GHz, 512 KB caché nivel 2, FSB de 533 Mhz)

eso que dice "nivel 2" viene siendo los nucleos ?

Randomize

Ese Atom es de un núcleo y eso de la caché es memoria dentro de la CPU, no lo que tú llamas RAM.


Escribes en Google arquitectura de CPU y sale la tira.



7emiliosk8

ah quedé peor, me dices que es de un nucleo ? pero si yo acceso a los procesos y veo los paneles de la ram me salen 2 :S eso significa que es de dos nucleos o me equivoco...

simorg

#15
CitarEse Atom es de un núcleo

Confirmado, es de 1 nucleo, según info de fabrica.


Saludos.


Orubatosu

Duplicar la RAM podrá aligerarlo un poco, pero tampoco esperemos milagros, es lo que hay

Es como si tienes una "Vespa", puedes hacer que vaya mejor, pero no vas a ponerte de 0 a 100 en 6 segundos como no te tires por un barranco
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

Randomize

Cita de: Orubatosu en  5 Marzo 2017, 13:37 PM
Duplicar la RAM podrá aligerarlo un poco, pero tampoco esperemos milagros, es lo que hay

Es como si tienes una "Vespa", puedes hacer que vaya mejor, pero no vas a ponerte de 0 a 100 en 6 segundos como no te tires por un barranco


Eso de aligerarlo un poco, con más RAM puedes cargar más cosas y es bueno que sea rápida, pero es el procesador en combinación con la gráfica y lo rápido que sea también el disco duro lo que se lleva el gato al agua.



Randomize

Cita de: 7emiliosk8 en  4 Marzo 2017, 22:43 PM
ah quedé peor, me dices que es de un nucleo ? pero si yo acceso a los procesos y veo los paneles de la ram me salen 2 :S eso significa que es de dos nucleos o me equivoco...

Pon una capturita de pantalla.