Cual es el equipo ideal para todos los usuarios del foro

Iniciado por victor1960, 24 Octubre 2011, 22:31 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

victor1960

Cual es el equipo ideal para todos los los usuarios del foro, digamos placa base ,cpu ,disco duro ,tarjeta grafica etc etc etc todas las opiniones son buenas y de esta manera se ayuda a otros usuarios que no saben tanto a tener una idea a la hora de comprar un equipo.

Espero vuestras respuestas y opiniones.

Gracias por vuestro tiempo.

Que tengais un buen dia.

Salu2.
Un dia lei que fumar era malo y deje de fumar.
Un dia lei que beber era malo y deje de beber.
Un dia lei que hacer el amor era malo y deje de leer.

Aprendiz-Oscuro

#1
El equipo ideal? Eso siempre va a depender del presupuesto que uno tenga y del uso que se le vaya a dar a la máquina.

Porque como poder, se pueden apuntar a equipos brutales como equipo ideal, pero el caso es que depende del uso que se le va a dar a la maquina y presupuesto.

Saludos!!
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

crazykenny

A ver, yo, por mi parte, mi equipo ideal, ya puestos a pedir, seria uno de gama alta con todo al tope en cuanto a RAM, disco duro, procesador, tarjeta grafica, placa madre, etc.; ahora bien, no lo aprovecharia del todo con lo que hago, por lo que de momento mi ordenador ideal es el que tengo ahora, lo que basicamente es un core 2 duo a 2.30 GHZ por CPU, 3GB de RAM DDR2 PC 5300 (que desde que lo amplie a 3GB no se porque bajo de 6400 a 5300, la verdad, pero no me importa de momento), un disco duro de segunda mano de 40 GB y una grafica de 256 MB, del modelo del cual no me acuerdo, y un disco duro extraible de 1TB, y un pendrive de 4 GB para mis programas, y, bueno, con esto voy tirando la mar de bien para lo que hago, y me conformo, ya que de momento no necesito mas, por ahora.
Saludos.
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
http://informaticayotrostemas.blogspot.com.es/2013/12/situacion-de-la-educacion-actual-en.html
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/