cual driver tengo q bajar?

Iniciado por gabrielprocs, 5 Agosto 2013, 22:00 PM

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

gabrielprocs

hola formatie mi notebook y al volver a instalar me faltaban algunos driver los baje pero me falta el de la tarjeta grafica me dice VGA estandar , el tipo de chip dice:
Intel (r) Sandybridge Mobile Grapichcs Chipset Accelerated VGA BIOS

mi procesador es Intel(R) Pentium (R) CPU B940 @ 2.00GHZ 2.00 GHZ

se lo agraceria ya q estoy perdido con esta placa de vide  :huh:

topomanuel

Con la marca y modelo de la notebook, buscalo en Google... o pon la marca y modelo para decirte donde están los dichosos drivers...

Suerte.

gabrielprocs

aa era con la marca es samsung modelo NP300E4A/NP300E5A/NP300E7A/NP305E4A/NP305E5A/NP305E7A me harias el favor ? :-[

Hiper@ctive

Pon un modelo en concreto (El que viene en el empaque o etiquetas del Portatil).

Un Saludo

topomanuel

http://www.samsung.com/ve/support/model/NP300E4A-B03VE-downloads?downloadName=DR

Si el sistema operativo es Windows 7 de 32 Bits, es este el driver: http://downloadcenter.samsung.com/content/DR/201202/20120209165133679/Internal_VGA_Intel_32bit_8.15.10.2462.ZIP

Si es otro sistema operativo, busca en la lista del primer link.

imoen

Hola

Pero buenoo, que tengamos ya buscar los driverss , por favorrr tienes un ordenador y no sabes usar google ?¿?¿ , vas a poder instalar el drivers?¿

A todo esto debes de saber el sistema operativo que usas , si es 64 o 32 bits

bs imoen
Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen

gabrielprocs

gracias ahi encontre todos los driver q necesitaba me recorri un monton de paginas y no me fije esa  :-[
se lo agradezco mucho  ;D

Mister12

Cita de: gabrielprocs en  5 Agosto 2013, 22:00 PM
hola formatie mi notebook y al volver a instalar me faltaban algunos driver los baje pero me falta el de la tarjeta grafica me dice VGA estandar , el tipo de chip dice:
Intel (r) Sandybridge Mobile Grapichcs Chipset Accelerated VGA BIOS

mi procesador es Intel(R) Pentium (R) CPU B940 @ 2.00GHZ 2.00 GHZ

se lo agraceria ya q estoy perdido con esta placa de vide  :huh:

Hola tuve un problema similar con los driver de una PC hay programas que te hacen el trabajo mas facil instala DriverEasy http://www.drivereasy.com/ en tu pc este es un programa que busca los drivers que le faltan a tu PC si el fabricante de tu PC no tiene disponibles los drivers para algunas versiones de sistemas operativos no hay problemas este software encuentra los drivers universales adecuados. Un saludo
From some where at the other side of the universe

topomanuel

Cita de: gabrielprocs en  6 Agosto 2013, 18:42 PM
gracias ahi encontre todos los driver q necesitaba me recorri un monton de paginas y no me fije esa  :-[
se lo agradezco mucho  ;D

Si se hacen las busquedas especificando lo que se busca, de seguro Google te dará las respuestas...

Alicelayy

Es fácil y rápido para descargar driver con detección automática y auto-descarga a instalar el software del controlador como DriveTheLife. Y también hay más otras opciones para este tipo de software, pero esto es una aplicación gratuita y me ayudaron en el antes, así que recomiendo.