¿Cual de estas fuentes de poder es la mejor?

Iniciado por BlankBcn, 12 Octubre 2017, 18:59 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

BlankBcn

Hola! Me han ofrecido varias fuentes de poder y veo no sé cual es la mejor, sé que la mayoría son cacas(porque aquí en Venezuela conseguir algo decente significaría más de 5 sueldos) así que, pido su ayuda jeje


Podrían decirme cual es la mejor y por qué es la mejor? Gracias

MOD: Imagenes adaptadas a lo permitido.

Orubatosu

"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

damocles72

Pues depende si es modular o semi. Tambien de la eficiencia energetica que tenga, si tiene ventilador....

A priori me quedaria con la ultima... (por parecer nueva)

simorg

Citarsi tiene ventilador....

¿Has visto alguna sin ventilador?...  :o



Saludos.

engel lex

Cita de: simorg en 13 Octubre 2017, 16:08 PM
¿Has visto alguna sin ventilador?...  :o



Saludos.



si XD (y no que fue removido) simplemente una barata china que decia que era "enfriamiento pasivo"
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.

damocles72


simorg

#6
CitarLas antiguas jajajaja


Pues muy antigua deberian de ser porque recuerdo que hasta los PC XT 286 llevaban fuente con ventilador....







Saludos.

engel lex

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.