cual de estas dos elegir y porque??

Iniciado por Sk9ITk5Z, 20 Agosto 2010, 17:02 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sk9ITk5Z

bueno pues tengo una duda de cua le estas dos tarjeta elegir,  las dos son DDR3 y 1GB.  solo que la nvidia es un poco mas cara no mucho... me pueden ayduar a decidir por cual y porque??

CitarPNY NVIDIA GEFORCE GT240, 1GB DDR3, PCI-E X16 2.0 VGA

o

CitarASUS H4670 ATI 1 GB DDR3/TVOUT/DVI/VGA/HDTV/HDMI
Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

Aprendiz-Oscuro

Buenas Sk9ITk5Z :D

De esas dos que has puesto, la GT 240 rinde más que la 4670, no por una brutalidad, pero sí, está por encima en rendimiento.

Saludos!!
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Sk9ITk5Z

Cita de: Aprendiz-Oscuro en 20 Agosto 2010, 17:14 PM
Buenas Sk9ITk5Z :D

De esas dos que has puesto, la GT 240 rinde más que la 4670, no por una brutalidad, pero sí, está por encima en rendimiento.

Saludos!!

gracias por responder bro..  :)

Este es un pueblo de corazón extraviado, no quiere conocer mis caminos por eso no entraran en mi descanso.

Artikbot

La GT240.

De todos modos, tanto la GTS250 como la HD5750 tienen un precio no demiasiado superior a las que has puesto, y su rendimiento es archisuperior.

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Sk9ITk5Z

bueno lo tomare encuanta arti y de esas dos que me pusiste cual  elegirias??

Artikbot

Pues seguramente la HD5750 por soportar DX11 y porque su rendimiento es ligeramente superior.

Deja que te postee algún bench y decides tú mismo ;)

http://www.tomshardware.com/charts/2010-gaming-graphics-charts-high-quality/Sum-of-FPS-Benchmarks-1920x1200,2399.html

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Sk9ITk5Z

ok, gracias a los dos por sus respuestas, con eso la hago para decidir  ;)

Aprendiz-Oscuro

Si puedes cogerte la HD 5750 mejor que mejor, claro está :P...
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.