CPU prende, pero no da video, teclado parpadea

Iniciado por wakas, 19 Agosto 2011, 15:10 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

wakas

Aprendiz Oscuro

ya lo solucione, pero no como queria XD
la vdd, me salia esa pantalla negra por algo que no puedo entender

se trata del cable IDE, funciona perfectamente, pero solo puedo conectar un dispositivo (la PC cuenta con un cable IDE de 3 contactos, 1 a la placa base, y 2 libres, los usaba para el HD y la lectora)

si usaba los 2 conectores, se me queda esa pantalla, si solo uso un conector, funciona perfectamente, entro al setup y configuro la hora y esas cosas...

SOLUCION

de no saber por que ocurre esto, coloque otro cable IDE a la placa base para la lectora, y el primer cable lo deje al HD...
ya me funciona perfecto, pero si quisiera saber si alguien le a pasado esto...

REPITO: los cables IDE funcionan perfectamente los conectores...

de igual formas, muchas graxias por ayudarme...

saludos
Para una respuesta correcta...
debes hacer la pregunta correcta!!!

Aprendiz-Oscuro

Fijate al principio de mi cita como te digo que dejes lo minimo conectado y probaras arrancando la maquina... y una vez despues seria ir conectando dispositivos y comprobando, asi tambien hubieras dado con el problema, pero bueno, me alegro de que lo solucionaras finalmente.

De la forma que lo tienes puesto ahora, esta mejor (con respecto a los cables). El cable IDE que tenias supongo que no seria de 80 hilos...

Saludos
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

simorg

Hombre......, hay que fijarse en lo que conectas, el cable IDE tiene dos conectores, pero lo que conectes tiene que estar bién configurado, sea lo que sea, uno de los aparatos tiene que tener los Jumpers en master y el otro en esclavo, esto es elemental.....si los dos estan en lo mismo se bloqueara el equipo.xDDD

Salu2. :P

Aprendiz-Oscuro

Y tan elemental. Si no estaba bien configurado como Maestro y esclavo.... mejor dejar el ordenador tranquilo y tirar para la playa directamente.. :-\. Disco duro(maestro) y lectora(esclavo) estando ambos en el mismo canal con un cable IDE como comentas que tenias puesto. Ahora dejalo como lo tienes, cada uno en un canal.

Saludos
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.