corrupción tabla de particiones

Iniciado por titiriti68, 27 Febrero 2014, 17:19 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

titiriti68

Primer problema:

Conecto el disco externo
Abro testdisk-win.
Clico "créate"
Busca y no aparece la partición del susodicho disco exterior.
¿Qué hago?

Gh057

usa las herramientas desde un linux live, luego o las instalas o te descargas por ejemplo backtrack o kali que ya incorporan ambas herramientas, personalmente no uso aplicaciones para plataforma windows para estos casos. lee primero, no intentes hacer sobre la marcha, no es un tuto aprietas botoncitos y listo... ambas aplicaciones corren sobre la consola de linux. saludos.
4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...

titiriti68

Uff! Todo esto me va muy grande; es que no entiendo qué va a hacer o cuál es la utilidad de backtrap.

Gh057

nada, simplemente es un linux que tiene ambas herramientas. sino usa el hiren's boot cd que tiene un minilinux y dentro tiene tanto el testdisk como el photorec. ya te he dado todas las opciones posibles, links a posts, herramientas, etc... ya más de eso no puedo ayudarte, solo queda que se lo lleves a un técnico. saludos.
4 d0nd3 1r4 3l gh057? l4 r3d 3s 74n v4s74 3 1nf1n1t4...

titiriti68

Muchas gracias por tu ayuda. Quería preguntar sobre el hiren's boot. Lo voy a utilizar y os cuento el resultado.

titiriti68

Con el photorec he recuperado 7000 archivos, ya que lo que tenía en el disco externo venía del disco duro D del pc.
Los he guardado en el disco duro C pero no los encuentro. La ruta es: c/Users/Ester/Appdata/Local/temp/HBCD pero no hay manera. Me ha ocupado mucho espacio en C.

¿Cómo los encuentro?

Randomize

Marca archivos visibles en opciones de carpeta y ve a la ruta.

el-brujo

tienes un manual muy reciente sobre TestDisk en el blog:

Tutorial TestDisk para recuperar particiones dañadas
http://blog.elhacker.net/2014/01/manual-tutorial-testdisk-para-recuperar-particiones-danadas.html

También explica como recuperar ficheros borrados y dónde los guarda.

Pero si hay errores de E/S o el TestDisk u otras herramientas no reconocen o detectan el disco duro, no tienes nada que hacer.