Cooler Master Hyper T4 VS WC G. Maelstrom 120?

Iniciado por [u]nsigned, 23 Agosto 2015, 20:21 PM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

[u]nsigned

Hola!! Bueno les comento que hace poco me arme un CPU con

AMD A10-7850K
Asus A88XM-Plus,
8GB HyperX Fury (2x4Gb) @ 1866 Mhz

Y queria ver refrigeracion me conviene mas de estas dos?

AIRE
WATERCOOLING

Mi fuente es una Sentey de 600w

Gracias por su ayuda!!

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

Randomize

If overclock or gaming all day, watercooling.

If not, treeking with girlfriend/boyfriend...

Orubatosu

El agua, excepto casos muy puntuales y concretos no le veo una ventaja respecto al aire.

Si las temperaturas son elevadas (por OC por ejemplo) se puede justificar, pero no con un "kit" sino con piezas sueltas.

Y mas con los procesadores modernos que se calientan mucho menos que los de antaño
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998

[u]nsigned

Perdon, pero habia olvidado poner los enlaces xD

Ya edite el primer thread, con los enlaces. En concreto, cual de esas dos me conviene comprar?
Unn disipador por aire de alta gama o un WC discreto? (no me da el presupuesto para un wc de gama alta tipo corsair h50/100i)

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

Randomize

Si es por aire cuéntanos qué otros ventiladores tiene la caja, es para hacer un tunel de viento y que funcione mejor el disipador.

[u]nsigned

Tiene un fronta inferior de 120, uno traser de 120 y  dos laterales de 80. En caso de poner el WC quitaria el de 120 trasero.

No hay atajo ante la duda, el misterio se hace aquí...
Se hace carne en cada uno, el misterio es existir!

Randomize

Marca y modelo de la torre/caja/carcasa.


Verás, hay cajas que admiten el watercooling en muchos sitios, la mía misma, una Sharkoon Rebel 9 Custom Edition.


Bundor

Creo que es mejor uno por aire y olvidarse de hacer overclock o ligeramente.
Aquí tienes una prueba que he visto y por 300mhz no creo que merezca la pena.

http://locopcs.com/?p=89

Para que te hagas una idea, tengo un intel a 2.0Ghz 4 nucleos, que funciona con ventilación por aire a 3.5GHz en los 4 núcleos. Viene desbloqueado por intel, hay gente que lo ha llegado a poner a 4GHz. Es un 100% de overclock. Lo digo para que te hagas una idea de las cifras.

A ti con 4ghz prácticamente no lo necesitas. Yo invertiría en otras cosas.

Randomize

Cita de: Bundor en 24 Agosto 2015, 15:58 PM
tengo un intel a 2.0Ghz 4 nucleos, que funciona con ventilación por aire a 3.5GHz en los 4 núcleos. Viene desbloqueado por intel, hay gente que lo ha llegado a poner a 4GHz. Es un 100% de overclock.


Generación y modelo, please!

Bundor