Controlar 2 monitores

Iniciado por Budea, 15 Diciembre 2010, 17:29 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Budea

Quiero ver dos cosas diferentes en cada monitor pero mi tajeta solo tiene una salida, es una nvidia geforce gt 230, compre un cable que entraba uno al ordenador y salian dos uno a cada mi monitor, intente ver dos cosas difentertes cambiandolo de resolucion de pantalla y asi pero solo me reconoce una pantalla, tengo windows7, home premuim de 64bits

Gracias de antemano  ::)

simorg

Deberias tener dos tarjetas de video. Yó tengo una PCIe y una PCI y puedo perfectamente ver dos cosas a la vez.

salu2.  :)

Aprendiz-Oscuro

Bastante bajita esa gráfica... al menos deberias tener dos salidas o lo que ya te ha comentado simorg. Manuales tienes a patadas sobre el tema si buscas un poco.

Salu2
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Artikbot

Una gráfica con doble DVI es suficiente. O doble DisplayPort, o doble VGA.... Las AMD/ATi son mucho mejores para esto, algunas nVIDIA tienen problemas con ello.

A mi HD5870 hay hookeada una LG de 22" 1080p y una ProView de 17" 1280x1024, sin problema alguno salvo algunos jeugos en fullscreen, que intentan arrastrarse a las dos pantallas y me crashean el driver de vídeo (BSOD al canto xD)

Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Budea