Conexion de cables frontales (hdd, power y reset)

Iniciado por Helicot, 20 Noviembre 2010, 14:02 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Helicot

Hola que tal??? queria saber si alguien me podria explicar como saber donde van conectados los cables frontales (los de hdd, power y reset) en una placa base Asrock G31M-VS, estuve leyendo el manual de la placa aunque no entendi muy bien, y un caso algo peculiar es que el cable de power led tiene 3 pines y no 2 como debe ser  :-\

Aqui una imagen de la placa base que tengo

Saludos  ::)

Aprendiz-Oscuro

En el manual viene bien clarito indicandote el orden y si es negativo o positivo, además en la misma placa base te lo debe  de indicar si te fijas bien... no tiene perdida.

Saludos
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

APOKLIPTICO

Hiciste dos posts, por qué no lo pusiste todo en uno mismo??

Los cables frontales van conectados aparentemente en el nro "9" del manual, el que está a la izquierda del conector IDE. El speaker es el nro "10" que está a la izquierda del frontal, a la derecha de los conectores sata.

El speaker se conecta fácilmente, el cable rojo (o el que no es negro) va apuntando a los sata.
En cuanto a los cables frontales, en orden de izquierda a derecha (es decir, desde el speaker al conector IDE), numeramos cada uno de los pines de 1 a 10 comenzando de arriba a la izquierda y terminando abajo a la derecha:
- Power led: 1(+) 2(-), si tenés problemas porque el conector no es estándar y tiene 3 cables en vez de 2, podés fijarte cual es el positivo (el que no es negro ni blanco) y si lo podés conectar dejándo uno afuera, si no podés hacerlo, vas a tener que desarmar el conector y ponerlo manualmente. (O no usar el power led).

- Power button: 2 y 3, es indiferente si lo conectás de una manera o de la otra, porque es un switch.

- HDD led: 6 (+) y 7 (-).

- Reset btn: 8 y 9. Devuelta es indiferente como lo conectes.

Un abrazo
APOKLIPTICO.

PD: En cuanto a lo que preguntaste en el otro post: Si, podés usar esa placa de video con esa fuente y esta mother.
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.

Helicot

Gracias por la explicacion Aprendiz-Oscuro y APOKLIPTICO

Sobre lo del Speaker, el que esta en mi tarjeta madre es de 4 pines solamente, y resulta que tengo 2 cables para 9 pines cada uno, uno se llama HD Audio y otro se llama AC'97

Sera que es uno de esos dos??

APOKLIPTICO

Nono, esos son para los conectores frontales de audio probablemente.
El speaker es uno que tiene 4 conectores, de los cuales solo los de los extremos tienen cables.
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore
ASUS M4A89GTD-PRO/USB3
2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T)
Seagate 500 Gb
XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.

Aprendiz-Oscuro

Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Helicot

simorg

Ese conector sí lo tienes, está al lado de los conectores de SATA, yá te lo indicaba Aprendiz- oscuro.

Salu2.

Helicot

El conector si esta, pero yo me referia al cable, el cable speaker no lo tengo

y0g-s0th0th

algunos no traen conector al gabinete, te viene aparte el speaker solo con el cable.

saludos
Para invocar a Yog-Sothoth habrás de esperar a que el sol penetre en la quinta mansión, con Saturno en trino; luego has de trazar el pentáculo de fuego, recitando el noveno verso tres veces; y, repitiéndolo todos los años cuando la Noche del árbol de Mayo y en la de Difuntos, harás que el Ser se engendre en los Espacios Exteriores, más allá de la puerta que custodia Yog-Sothoth.