conectar 3 monitores me ayudaría mucho!

Iniciado por M4verick, 8 Mayo 2014, 23:39 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

M4verick

muy buenas tardes, antes que nada aclaro que no soy gamer ni un usuario avanzado, pero para mi trabajo en este momento me ayudaría muchísimo tener 3 monitores en linea, en este momento tengo una tarjeta msi n210 y solo me deja tener 2 monitores conectados al tiempo a pesar de tener los tres conectores. mi pregunta es;  que tarjeta de video me permite realizar esta tarea? ya que solo manejo archivos como sql y exel no requiero una muy avanzada.
de ante mano muchísimas gracias por su ayuda!

Aprendiz-Oscuro

Por lo que comentas vas a hacer el cambio en cuanto a gráfica, que presupuesto tienes como máximo? Deberias comentarlo. Supongo que nada de juegos :P. Estas usando los 3 monitores iguales? resolucion con la que sueles trabajar? de que maquina estamos hablando?

En cuanto a esa gráfica y las 3 salidas que lleva, si no me equivoco hablamos de VGA, HDMI y DVI. Usas adaptador en el 3º que dices que no te va? Obviamente la que se te recomiende en funcion de la máquina que tengas va a ser mas potente, pero no estaría mal que especificaras el problema en si que tienes y lo que hiciste antes de hacer el desembolso para gráfica nueva.

Saludos!
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.