Comprar Placa Base

Iniciado por Perchuto, 11 Noviembre 2010, 15:49 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Artikbot

Serás tacaño!

Coje esto, que por 25€ más tienes un chipset ultramegamasterdupersuperior al que has puesto, y la calidad 3/4 de lo mismo.

http://www.alternate.es/html/product/Placas_base_Socket_AM3/Biostar/TA890GXB_HD/431179/?tn=HARDWARE&l1=Placas+base&l2=AMD&l3=Socket+AM3





Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Perchuto

ooooo!! vale vale me la cojo jaja!! Desde luego mucho mejor :xD

Artikbot

Es DDR3, eh? No te vale para tus memorias. Si de verdad insistes en reciclarlas, coje esta:

http://www.alternate.es/html/product/Placas_base_Socket_AM2+/Biostar/TA790GX_XE/334344/?tn=HARDWARE&l1=Placas+base&l2=AMD&l3=Socket+AM2%2B++++

Que son muy poco más y lleva un 790GX, no un ***** nForce 630a (una putísima ***** de chipset como una megacatedral de Santiago de grande)



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Perchuto

No te he entendido mucho de por que ahora esta si es por las memorias o la grafica o que

Artikbot

Esta es por si quieres usar las memorias viejas.

Si las quieres usar (cosa que no te recomiendo en absoluto) coje esta última. Si no, coje la que te he puesto primero ;)



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Aprendiz-Oscuro

Perchuto, manda las memorias DDR2-533 a dar un paseito, te pillas la placa AM3 y metes un Kit DDR3 decente.
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Perchuto

Una cosa que tiene de nuevo las DDR3

Akai

En resumen: Más velocidad, menor consumo.

Perchuto

Ok gracias pero si me cogiese DDR2-1066 de velocidad me iria bien no?
Son mas baratas y el consumo no pasa nada con una fuente de 550w no?

Artikbot

DDR3-1600 es más barato que DDR2-1066 de equivalente calidad, mires por donde lo mires xD

El consumo, no hay problema. 550W son suficientes.

Mírame a mí... Tengo 780W y casi que podría alimentar mi servidor también con la misma fuente xD



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares