Compatibilidad monitor y placa de video

Iniciado por lisandroch, 14 Julio 2012, 11:17 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

lisandroch

tengo un monitor LG Flatron W1941S, que tiene solo entrada VGA (o D-Sub). Estaba por encargarme una placa de video XFX Radeon 7850 Double Dissipation, y pensaba conectarla al monitor LG con un adaptador de DVI a VGA. Leyendo posteos en internet noté que había problemas al conectar la 7850 mediante el adaptador DVI-VGA. Saben si se solucionó este problema con alguna actualización de drivers? Gracias por responder!

Aprendiz-Oscuro

Buenas!

En principio no deberias tener problemas al poner un adaptador de este tipo una vez que coloques tu HD 7850. Igual eran problemas más aislados o concretos, no tiene porque ser si o si un problema en todas las HD 7850 y que en ni en ninguna de ellas puedes poner un adaptador.

Yo tengo una gráfica mucho más antigua, y ando con dos monitores y usando dos adaptadores de este tipo y la verdad es que 0 problemas :P

Saludos!
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

lisandroch

esperemos que cuando la tenga, no haya problemas, entonces. me asusté con un posteo en taringa. el tema es que me la tienen que traer de EEUU, y quería saber si le ponía un freno a la compra, o no.