Compatibilidad de componentes

Iniciado por gAb1, 23 Septiembre 2012, 15:42 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

gAb1

Necesito saber si una grafica es compatible con una placa y una fuente.

La placa es una Asus P8Z77-V LX, que por 101 euros en amazon esta mas que bien.
La fuente es una OCZ ModXstream Pro 600W modular (con buenos comentarios) por 66,55 euros.

Y lo mas importante, la grafica es una Shappire Radeon HD 6870 de 1GB GDDR5 por 141 euros en elitepc.

Gracias.

- gAb1

Aprendiz-Oscuro

No hay problema de compatibilidad.

Aunque dicho sea de paso, en cuanto a fuente yo me decantaría por otras opciones de mejor calidad, ya dependiendo del presupuesto que tengas máximo para emplear en fuente. Estas ModXstream no tiran tampoco mal, pero lo dicho, tienes mejores opciones.

Con el tema de la compatibilidad en cuantro a fuente no hay problema, lo que uno se tiene que fijar mas bien es que sea una fuente de calidad, que sea eficiente con certificacion 80+, la potencia necesaria en funcion del equipo, si es modular o no, la disposicion en cuanto a conectores, si es mas o menos silenciosa... rail o railes de 12V...

Saludos
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

gAb1

Gracias, lo que dices lo confirman los que ya la han comprado. http://www.amazon.es/product-reviews/B001FQRGYQ/ref=dp_db_cm_cr_acr_txt?ie=UTF8&showViewpoints=1

Creo que me arriesgare, ya que el presupuesto no me da para mas.