Como quitar password en BIOS Phoenix

Iniciado por erikcatala, 23 Enero 2013, 15:30 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

erikcatala

He estado buscando mas y he encontrado este tutorial:

http://www.jaysonjc.com/diy/removing-bios-password-in-toshiba-netbook-nb200.html

Como no entiendo mucho de la BIOS me gustaría que me pudierais decir si este método funcionaria

PD: Antes de hacer esto voy a probar con la palabra clave :)

liderdios

Cita de: Aprendiz-Oscuro en 23 Enero 2013, 16:25 PM
Eso ya es mas viejo que yo xDD


se que es viejo xd pero quizá le funcione . esto todavia funca en maquinas viejas. aunque esta no lo sea
el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o  Ser Dios

erikcatala

Cita de: liderdios en 23 Enero 2013, 16:23 PM
siempre y cuando la BIOS no tenga un password de arranque.

La BIOS tiene un password de arranque  :(

simorg

Mmm, ahora no lo tengo a mano, pero por Software lo puedes hacer con "KillCmos", busca el programa, funcionaba.


Salu2.

erikcatala

Cita de: simorg en 23 Enero 2013, 16:28 PM
Mmm, ahora no lo tengo a mano, pero por Software lo puedes hacer con "KillCmos", busca el programa, funcionaba.


Salu2.

No puedo bootear USB ni nada me pide password.

simorg

Cierto, pues no te queda otra que el soldador......... ;D



Salu2


liderdios

el hombre hizo a dios a su imagen y semejanza, todos somos dioses en potensia... asi que, vos que elegis? Ser Hombre o  Ser Dios

erikcatala

#18
Cita de: liderdios en 23 Enero 2013, 18:51 PM
ese es el reseteo por hard

Y eso que es?

imoen

Hola

Prueba a pulsar F12 para seleccionar el arranque lo mismo lo salta y te deja usar el usb.

busca google pohenix backdor, lo mismo con thosiba te vale o PHOENIX, CMOS, BIOS.

O si no pues a desmontar y  desoldar se ha dicho, solo con cortar el hilo positivo de la placa un ratito vale y asi no sueltas toda la pila.

Bs imoen
Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen