Como elegir un procesador

Iniciado por JavierScars, 6 Enero 2016, 17:46 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

JavierScars

Pues como dice como puedo elegir un procesador para una tarjeta madre y estar 100% seguro de que le funcionará? Que datos necesitó?
Usa lo malo de la vida a tu favor, escala montañas de problemas para deslizarte sobre soluciones, derrumba muros de decepciones para encontrar la libertar de la felicidad,  y quema la leña del fracaso para calentarte con el éxito. Recuerda que sin la oscuridad la luz no brillaría tanto.

knario

#1
Cita de: JavierScars en  6 Enero 2016, 17:46 PM
Pues como dice como puedo elegir un procesador para una tarjeta madre y estar 100% seguro de que le funcionará? Que datos necesitó?

Pues te hace falta el nombre exacto de la placa base, para que busques los procesadores que soporta, por ejemplo:

- GIGABYTE GA-Z170X-UD5 TH (rev. 1.0) → http://www.gigabyte.com/products/product-page.aspx?pid=5479
- (Procesadores soportados) CPU Support  → http://www.gigabyte.com/support-downloads/cpu-support-popup.aspx?pid=5479

JavierScars

El problema es que no encuentro la página de la G31L-LM creó que fue una edición especial o algo así y ya la página no esta disponible
Usa lo malo de la vida a tu favor, escala montañas de problemas para deslizarte sobre soluciones, derrumba muros de decepciones para encontrar la libertar de la felicidad,  y quema la leña del fracaso para calentarte con el éxito. Recuerda que sin la oscuridad la luz no brillaría tanto.

JavierScars

Por el que tiene actualmente no puedo guiarme?
Usa lo malo de la vida a tu favor, escala montañas de problemas para deslizarte sobre soluciones, derrumba muros de decepciones para encontrar la libertar de la felicidad,  y quema la leña del fracaso para calentarte con el éxito. Recuerda que sin la oscuridad la luz no brillaría tanto.

knario

Cita de: JavierScars en  6 Enero 2016, 20:40 PM
El problema es que no encuentro la página de la G31L-LM creó que fue una edición especial o algo así y ya la página no esta disponible

¿Cual es la marca de la placa... "ECS Elitegroup"...?

A veces algunos fabricantes como ACER, monta varias marcas de placas (Elitegroup, Gigabyte, ASUS, etc...)
con unas referencias para sólo y exclusivamente para ellos.

Por lo tanto, debes de mirar en la página oficial del fabricante, y/o abrir el ordenador (si se trata de un PC sobremesa), para ver físicamente el nombre exacto.

Orubatosu

Si es una placa "custom" hecha a medida para un ensamblador, ten en cuenta que la BIOS también estará pensada a tal efecto.

Ahí como te han dicho tienes que ir "si o si" a la página del fabricante
"When People called me freak, i close my eyes and laughed, because they are blinded to happiness"
Hideto Matsumoto 1964-1998