¿Como comprobar memoria de mi tarjeta gráfica?[SOLUCIONADO]

Iniciado por motocros_elche, 13 Julio 2011, 15:20 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

motocros_elche

Buenas, me acabo de comprar un portátil DELL y supuesta-mente de gráfica tiene la nvidia geforce gt555m con 3GB dedicados, pero he ido a ver la información desde el pc y me dice:
Gráficos de juegos: 1696 MB (memoria de gráficos total disponible)

Eso significa que tiene 1,5gb o no tiene nada que ver...

¿Hay alguna manera mejor de mirar con detalle la memoria de mi gráfica?

Gracias de antemano, ¡un saludo!

imoen

Lo que pasa  es que seguramente use una tecnologia de nvida que se llama optimus, seguro que tienes una hd 4000 de intel integrada y una minipci nvidia, y solo se activa para  en lo juegos o cuando sea necesario.

Pasa el gpu Z que te dara informacion de las dos , de todas formas 3 gigas de ram dedicada en el portati me parece un pasote puedes poenrnos una imagen y darnos mas infor del portatil ?¿ modelo marca

bs imoen
Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen

motocros_elche

Cita de: imoen en 13 Julio 2011, 15:35 PM
Lo que pasa  es que seguramente use una tecnologia de nvida que se llama optimus, seguro que tienes una hd 4000 de intel integrada y una minipci nvidia, y solo se activa para  en lo juegos o cuando sea necesario.

Pasa el gpu Z que te dara informacion de las dos , de todas formas 3 gigas de ram dedicada en el portati me parece un pasote puedes poenrnos una imagen y darnos mas infor del portatil ?¿ modelo marca

bs imoen
Ya, a ver, es un DELL XPS L702x,
Procesador i7 de 2.70ghz asta 3.40ghz
Monitor 17,3" FULL HD (1920x1080)
Gráfica: Nvidia Geforce GT555m 3GB dedicados
Memoria RAM: 8GB

Si... quizás te parezca un pasote para un portátil, pero digamos de que lo quiero para vídeo edición efectos especiales, y consume bastante un PC para eso sobre todo si trabajas con muchas capas

Espero que sea eso que tu dices, si no ya estoy llamando a los de DELL... xD

Gracias por tu ayuda amigo =)

Aprendiz-Oscuro

Buenas

Ese modelo dispone de una GMA 3000 integrada cuando no necesitas mucha potencia (osea usas la integrada). Y una GT555M cuando requieres mas potencia gráfica (cuando juegas y tal), vete a administrador de dispositivos y en adaptadores gráficos te debe aparecer.

http://foro.elhacker.net/hardware/desaparecio_mi_tarjeta_nvidia-t330170.0.html

Saludos
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

motocros_elche

Cita de: Aprendiz-Oscuro en 13 Julio 2011, 16:12 PM
Buenas

Ese modelo dispone de una GMA 3000 integrada cuando no necesitas mucha potencia (osea usas la integrada). Y una GT555M cuando requieres mas potencia gráfica (cuando juegas y tal), vete a administrador de dispositivos y en adaptadores gráficos te debe aparecer.

http://foro.elhacker.net/hardware/desaparecio_mi_tarjeta_nvidia-t330170.0.html

Saludos
Tenias razón, muchas gracias :D