como aumentar una tarjeta grafica: Mobile intel 4 series express chipset family

Iniciado por elcarl, 3 Mayo 2011, 03:40 AM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

elcarl

hola amigos soy nuevo en el foro i la pregunta es se puede aumentar la tarjeta grafica  Mobile intel 4 series express chipset family de 797 MB de un portatil LG:R410
intel pentium dual 2.16 GHz
memoria ram: 2 gb
sistema operativo; windows 7 profesional 32 bits
disco duro: 300 GB
espero sus opiniones o respuestas  :D

como se ve solo dice 64 mB dedicada al video eso se puede aumentar escuchado que atraves de la bios ?

el-brujo

que yo sepa no se puede aumentar la memoria de una tarjeta gráfica integrada en un portátil.

Relacionado:

Subir la memoria de video. Se puede?
http://foro.elhacker.net/hardware/subir_la_memoria_de_video_se_puede-t326077.0.html

Aprendiz-Oscuro

Con esa gráfica poco vas a hacer si piensas en jugar, esa integrada es bastante pobre en rendimiento. Si pensabas en jugar deberias haberte decantado por otro portatil con una grafica algo más decente. En cuanto a tu integrada y lo de asignar memoria, puedes mirar en BIOS, pero probablemente no puedas tocar a más. Con respecto a la captura y la memoria compartida del sistema que te aparece (en caso de ser necesaria) esta dicho en el enlace que te puso el-brujo :).

Saludos
Leer las reglas del Foro

Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

elcarl

imoen

Holla

Vamosa pner un clavo en vez de uan chincheta, La meoria compartida de las grafias en cocnreto de intel depende de la cantidad de ram principal que tengas , pero ella ssolas ajustan la cantidad que necesiten teniendo como norma general que NO se puede modificar por bios.  ( cuidado no es lo mismo que el agp aperture size, que en los actuales tampoco esta )

bs imoen

otra cosa MAS ram NO es igual mas rendimiento
Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen