Como aprovechar la ram (FSB:DRAM)

Iniciado por MCara, 8 Diciembre 2013, 12:57 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

MCara

Tengo un FX4100 3.6Ghz Zambezi
ram Kingston  2x 2Gb DDR3
       (Bandwidch PC3-10700)
       (Standar:667)
       (7-7-7-20-27)  1:4
Placa Gigabyte GA-780T-D3L
Grafica 440GT DDr5 1Gb

La pregunta es, La grafica se queda corta con Crysis2 o tengo un problema con la ram, si subo los DRAm Frecuency a 800 suben las latencias y hay mayor diferencia de FSB:DRAM.  para compensar debo subir el multiplicador del micro? supuestamente deberia ser 1:1 pero para conseguir eso debo bajar mucho la frecuencia de la ram y suben las latencias.

(no da el 100 al maximo de graficos de crysis2 ni en otros del estilo y el micro va sobrado, algo no tengo bien puesto, y eso quiero solucionar.)

Gracias a quien pueda aportar algo, en mi ciega ignorancia ( en las pruevas qu etengo hechas sin subir voltajes he tenido qu eresetear bios para encender el pc varias veces, no doy  con la conbinacion porque algo no entiendo).

Que le dice un Comecocos a otro ?¿ 
          - Oye tu no tienes miedo ?
          - Que va!, yo soy un Comecocos racional y no creo en fantasmas ni en esas tonterias.

'(**)'

MCara

Si  subo el Dram Frecuency 671,2 MHz se me queda en 3:10  y latencias (9-9-9-24-33)

- Que va!, yo soy un Comecocos racional y no creo en fantasmas ni en esas tonterias.

'(**)'

imoen

Esas latencias son mas que aceptables
Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen

MCara

Cita de: imoen en 14 Diciembre 2013, 11:04 AM
Esas latencias son mas que aceptables
Mo estaba muy seguro ,  pero queria saber si podia mejorarlas,sin tocar voltajes.
Muchas Gracias por responder

'(**)'