Como aprender mas de Hardware y como montar un ordenador

Iniciado por Senior++, 24 Diciembre 2011, 11:16 AM

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Senior++

Bueno pues eso estoy crudo en Hardware osea quiero un manual que hable como funciona el teclado,ratón,código binario,disco duro etc etc etc...

y tambien quisiera saber si sabéis un buen manual que te aprenda paso a paso como se monta un ordenador por lo menos que de orientación... :)

Saludos ::)
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata

Aprendiz-Oscuro

Buenas

Tengo material por aquí sobre lo que pides, a ver si tengo mas tiempo y lo subo. No sé si habras echado una ojeada a las chinchetas y a los manuales de esta sección :).

Citarcomo funciona el teclado,ratón,código binario,disco duro etc etc etc...

Bueno, para eso siempre puedes buscar en google e ir documentandote en cuanto a los perifericos y su funcionamiento, si quieres empezar desde lo más básico.... hay bastante info.

Citary tambien quisiera saber si sabéis un buen manual que te aprenda paso a paso como se monta un ordenador por lo menos que de orientación...

Algún manual tienes en las chinchetas. Tambien tienes bastantes videotutoriales en youtube si quieres verlo más claro y montando máquinas actuales.


Saludos!
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

imoen

Hola

Aprovecho el post para comentar que estari abien que organiaramos algo de eso , aprendiz , si necesitas ayuda o algo pues que cuentes conmigo , creo que ya te comente que estaria bien que tubieramos algo asi ?¿, por el momento puedes pasar por la wiki que no es que sea la leche pero  no esta mal.

bs imoen.
Medion Akoya p6624
i-3 370
8 gigas DDR 3 RAM //750 hd 5400
gforce gt425 optimus XDD
Esta es mi casa, mi pueblo , o lo que queda de el aun asi lucharemos ... POR BENALIA....!!

srta imoen

Senior++

#3

Saludos y gracias ::)
Vendo cuenta de LEAGUE OF LEGENDS lvl 30, EU west, muy barata