Clonación disco duro

Iniciado por rconde79, 11 Octubre 2010, 19:25 PM

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

rconde79

Hola!

Me gustaría saber si se puede clonar un disco duro de 60 gb en otro de 500 gb. Quiero cambiarle el hdd a mi portátil y no me apetece instalar todo de nuevo, sistema operativo incluido.

Gracias!

Artikbot

Norton Ghost, incluído en Hiren's 10.6



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

Aprendiz-Oscuro

Yo el que mas uso es Norton Ghost. También tienes XXClone. :P

Salu2
Leer las reglas del Foro



Hago montajes y/o configuraciones detalladas de ordenadores a medida. Para más información mandar mensaje privado.

Novlucker

Idem anteriores, pero procura bajar la versión 10.6 del Hiren's porque en las posteriores ya no esta.

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein

Artikbot

Y no solo el Norton Ghost, sinó también todo el soft privativo que contenía Hiren's.



Monto ordenadores a medida, me ajusto a todo tipo de presupuestos. Contáctame para más información.
Sólo para España peninsular y Baleares

rconde79

Ok, conozco el programa, aunque nunca lo he usado.

La duda que me surge es cuando ponga el nuevo disco duro VACIO de 500 gb en el ordenador. Si no tengo nada instalado ¿Cómo restauro la imagen?

Novlucker

El Hiren's es un disco booteable, así que basta con configurar la bios e iniciar como si fueras a instalar el win para que te salga el "directorio" de tools que trae, entre ellas el Norton Ghost.

Saludos
Contribuye con la limpieza del foro, reporta los "casos perdidos" a un MOD XD

"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez  humana. Y de la primera no estoy muy seguro."
Albert Einstein